Mis ventas
Realiza operaciones propias de tu negocio para tus ventas con Transbank: anulaciones, cierres y revisión de tus ventas.
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo se genera un pago dividido?

Un pago dividido es la opción para que tus clientes puedan separar o parcializar su transacción utilizando dos medios de pago, es decir, pueden pagar un porcentaje con una tarjeta de crédito y el resto en efectivo u otra tarjeta.

¿Cómo reviso y descargo el detalle de mis ventas en Transbank?

Si ya comenzaste a vender con los productos Transbank y estás recibiendo pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago en tu negocio, puedes consultar el detalle de cada venta directamente en tu cuenta.

¿Cómo obtengo los vouchers/comprobantes de las ventas realizadas por mi maquinita?

Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en conjunto con nuestros clientes hemos realizado un gran esfuerzo por incentivar un menor uso de papel en la entrega de comprobantes de venta.

¿Cómo reviso el detalle de las propinas asociadas a mis ventas?

¡Si tu (s) equipo (s) tiene (n) habilitada la opción de Propinas, la manera más fácil de acceder al detalle de tus propinas asignadas a cada venta y cada empleado es a través de tu Portal de Clientes!

¿Cómo anulo una venta en Transbank?

Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.