Mis ventas - Centro de ayuda
Un pago dividido es la opción para que tus clientes puedan separar o parcializar su transacción utilizando dos medios de pago, es decir, pueden pagar un porcentaje con una tarjeta de crédito y el resto en efectivo u otra tarjeta.
A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Si ya comenzaste a vender con los productos Transbank y estás recibiendo pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago en tu negocio, puedes consultar el detalle de cada venta directamente en tu cuenta.
Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en conjunto con nuestros clientes hemos realizado un gran esfuerzo por incentivar un menor uso de papel en la entrega de comprobantes de venta.
¡Si tu (s) equipo (s) tiene (n) habilitada la opción de Propinas, la manera más fácil de acceder al detalle de tus propinas asignadas a cada venta y cada empleado es a través de tu Portal de Clientes!
Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.
Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.
Si ya tienes una máquina Transbank en tu negocio y quieres realizar un cierre de ventas de manera diaria para mantener ordenados tus estados financieros puedes hacerlo siguiendo los pasos de este artículo.