Mis ventas
Realiza operaciones propias de tu negocio para tus ventas con Transbank: anulaciones, cierres y revisión de tus ventas.
¿Cómo descargar las ventas realizadas con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank y estás recibiendo pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, puedes tener control de todas las ventas que realizas en tu negocio a través de nuestro Portal de Clientes.

¿Cómo reviso mis ventas en Transbank?

Si ya comenzaste a vender con los productos Transbank y estás recibiendo pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago en tu negocio, puedes consultar el detalle de cada venta directamente en tu cuenta.

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.

¿Cómo anulo una venta en Transbank?

Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entra en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo realizar un cierre de ventas diario en Transbank?

Si ya tienes una máquina Transbank en tu negocio y quieres realizar un cierre de ventas de manera diaria para mantener ordenados tus estados financieros puedes hacerlo siguiendo los pasos de este artículo.