Mis ventas
Realiza operaciones propias de tu negocio para tus ventas con Transbank: anulaciones, cierres y revisión de tus ventas.

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en el Módulo “Anulaciones 2.0” en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quiera...

¿Cómo anulo una venta en Módulo “Anulaciones 2.0” en Transbank?

Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con t...

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?

Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto

¿Se declaran las transacciones al SII?

Por normativa, todas tus ventas serán reportadas al SII.

¿Es válido el voucher como boleta?

El papel o comprobante digital emitido por Transbank, sirve como comprobante de venta tanto para el tarjetahabiente como...

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacc...

¿Qué es TBK Reporte 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacc...

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas ...

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras q...