Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado? - Centro de ayuda
Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?
Sabías que puedes comprar la cantidad de Mobile POS que requieras, ya que no existen restricciones de volumen de compra. Sin embargo, si tienes más de una maquinita Mobile POS, las ventas no se verán por separado.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto, sin poder distinguir con qué maquinita Mobile POS se realizó cada venta.
¡En Transbank transformamos en crecimiento los dueños de las personas y comercios!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.