¿Cómo pedir publicidad para vender con Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 septiembre 2021



Si ya eres cliente en Transbank puedes acceder a material publicitario para vender en tus locales e impulsar el pago con tarjetas de crédito, débito y prepago. Identifica esta publicidad también como material POP (del inglés Point of Purchase).

Para pedir material POP ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Solicitar Insumos” del menú en el costado izquierdo de la pantalla.
  2. Verás los diferentes materiales a los que tienes acceso: abierto-cerrado para las puertas de acceso, displays para vitrinas y estanterías, adhesivos para los accesos de tu local, adhesivos para tu caja, bandeja para llevar la cuenta de tus clientes a su mesa, vueltero para tus clientes y reservado para designar las mesas.
  3. Ingresa la cantidad de material POP que necesitas. Puedes pedir desde un mínimo de 1 hasta un máximo de 5 productos.
  4. Haz clic en solicitar y completa la información de despacho para enviarte el material.
  5. Revisa el resumen de los materiales que estás solicitando y ¡listo! Ya puedes confirmar tu pedido.

💬 Tiempos de entrega

Ten en cuenta que estos productos tienen un tiempo de entrega que varía entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en que se encuentra tu local.

👉 Para revisar qué otros materiales de apoyo puedes solicitar lee este artículo.

💡 ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

💡TaniaHáblale a Tania, nuestra Asistente Virtual y podrás solicitar este material 100% en línea. Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.