¿Cómo pedir publicidad para vender con Transbank?

Si ya eres cliente en Transbank puedes acceder a material publicitario para vender en tus locales e impulsar el pago con tarjetas de crédito, débito y prepago. Identifica esta publicidad también como material POP (del inglés Point of Purchase).

Para pedir material POP ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Solicitar Insumos” del menú en el costado izquierdo de la pantalla.
  2. Verás los diferentes materiales a los que tienes acceso: abierto-cerrado para las puertas de acceso, displays para vitrinas y estanterías, adhesivos para los accesos de tu local, adhesivos para tu caja, bandeja para llevar la cuenta de tus clientes a su mesa, vueltero para tus clientes y reservado para designar las mesas.
  3. Ingresa la cantidad de material POP que necesitas. Puedes pedir desde un mínimo de 1 hasta un máximo de 5 productos.
  4. Haz clic en solicitar y completa la información de despacho para enviarte el material.
  5. Revisa el resumen de los materiales que estás solicitando y ¡listo! Ya puedes confirmar tu pedido.

 

? Tiempos de entrega

 

Ten en cuenta que estos productos tienen un tiempo de entrega que varía entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en que se encuentra tu local.

? Para revisar qué otros materiales de apoyo puedes solicitar lee este artículo.

? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

 

?TaniaHáblale a Tania, nuestra Asistente Virtual y podrás solicitar este material 100% en línea. Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Actualización costos de marca Mastercard julio 2024

La marca de Tarjetas Mastercard ha realizado una actualización de uno de los componentes de costos de marca reflejando los efectos inflacionarios del mercado.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.