¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?

Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.

Ingresando a tu Portal de Clientes puedes solicitar rollos de papel para tu máquina o POS (del inglés Point of Sale) y material POP (del inglés Point of Purchase):

  • Abierto-cerrado para las puertas de acceso
  • Displays para vitrinas y estanterías
  • Adhesivos para los accesos de tu local
  • Adhesivos para tu caja
  • Bandeja para llevar la cuenta de tus clientes a su mesa
  • Vueltero para tus clientes
  • Reservado para designar las mesas

Además, en Transbank recompensamos tu trabajo dándote acceso a material POP especial. Para solicitar este material contáctanos y te ayudaremos. 

 

? Tiempos de entrega

Ten en cuenta que estos productos tienen un tiempo de entrega que varía entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en que se encuentra tu local.

 

? INFORMACIÓN IMPORTANTE: Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en Transbank mantendremos un servicio gratuito de envío limitado de rollos para tu equipo POS, estimación basada en tu nivel de transacciones (esto se valida de forma automática según la demanda de tu(s) equipo(s)). En caso de que desees solicitar más rollos que el asignado, se aplicará un cobro de $9.990 para las solicitudes de 20 rollos, $22.490 para las solicitudes de 60 rollos y $40.990 para solicitudes de 120 rollos. Dicho costo será retenido directamente de tus abonos.

 

☝ ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 


TaniaHáblale a Tania, nuestra Asistente Virtual y podrás solicitar este material 100% en línea. Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Actualización costos de marca Mastercard julio 2024

La marca de Tarjetas Mastercard ha realizado una actualización de uno de los componentes de costos de marca reflejando los efectos inflacionarios del mercado.

Boleta Electrónica - Eliminación del efectivo en el POS y Portal de Clientes

Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.