¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank? - Centro de ayuda
¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?
Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.
Ingresando a tu Portal de Clientes puedes solicitar rollos de papel para tu máquina o POS (del inglés Point of Sale) y material POP (del inglés Point of Purchase):
- Abierto-cerrado para las puertas de acceso
- Displays para vitrinas y estanterías
- Adhesivos para los accesos de tu local
- Adhesivos para tu caja
- Bandeja para llevar la cuenta de tus clientes a su mesa
- Vueltero para tus clientes
- Reservado para designar las mesas
Además, en Transbank recompensamos tu trabajo dándote acceso a material POP especial. Para solicitar este material contáctanos y te ayudaremos.
? Tiempos de entrega
Ten en cuenta que estos productos tienen un tiempo de entrega que varía entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en que se encuentra tu local.
? INFORMACIÓN IMPORTANTE: Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en Transbank mantendremos un servicio gratuito de envío limitado de rollos para tu equipo POS, estimación basada en tu nivel de transacciones (esto se valida de forma automática según la demanda de tu(s) equipo(s)). En caso de que desees solicitar más rollos que el asignado, se aplicará un cobro de $9.990 para las solicitudes de 20 rollos, $22.490 para las solicitudes de 60 rollos y $40.990 para solicitudes de 120 rollos. Dicho costo será retenido directamente de tus abonos.
☝ ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual y podrás solicitar este material 100% en línea. Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.