¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 diciembre 2021



Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.

Ingresando a tu Portal de Clientes puedes solicitar rollos de papel para tu máquina o POS (del inglés Point of Sale) y material POP (del inglés Point of Purchase):

  • Abierto-cerrado para las puertas de acceso
  • Displays para vitrinas y estanterías
  • Adhesivos para los accesos de tu local
  • Adhesivos para tu caja
  • Bandeja para llevar la cuenta de tus clientes a su mesa
  • Vueltero para tus clientes
  • Reservado para designar las mesas

Además, en Transbank recompensamos tu trabajo dándote acceso a material POP especial. Podrás solicitar este material según las ventas mensuales promedio que generas en tu negocio, en los últimos tres meses previo a tu solicitud.

Si vendes al menos $ 3.000.000 mensuales promedio durante los últimos tres meses accedes a:

  • Revisteros
  • Pendón y porta pendón
  • Reloj

Si vendes al menos $ 9.000.000 mensuales promedio durante los últimos tres meses accedes a:

  • Mini tótem
  • Atril metálico
  • Cuadro corporativo
  • Pedestal metálico
  • Exhibidor postales, muestras y revistas
  • Postales
  • Pizarras

Si vendes al menos $ 28.000.000 mensuales promedio durante los últimos tres meses accedes a:

  • Limpiapies
  • Porta bicicletas

Para solicitar este material POP especial contáctanos para ayudarte.

💬 Tiempos de entrega

Ten en cuenta que estos productos tienen un tiempo de entrega que varía entre 1 a 7 días hábiles dependiendo de la zona geográfica en que se encuentra tu local.

💡 INFORMACIÓN IMPORTANTE: Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en Transbank mantendremos un servicio gratuito de envío limitado de rollos para tu equipo POS, estimación basada en tu nivel de transacciones (esto se valida de forma automática según la demanda de tu(s) equipo(s)). En caso de que desees solicitar más rollos que el asignado, se aplicará un cobro de $9.990 para las solicitudes de 20 rollos, $22.490 para las solicitudes de 60 rollos y $40.990 para solicitudes de 120 rollos. Dicho costo será retenido directamente de tus abonos.

💡 ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

💡TaniaHáblale a Tania, nuestra Asistente Virtual y podrás solicitar este material 100% en línea. Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
Ya soy cliente Transbank, ¿cómo creo un sitio web para vender en línea con carrito de compras?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita crear un sitio web para vender en línea con carrito de compras es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿cómo solicito mi link de pago para recibir pagos en línea?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos en línea a través de un link de pago es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿cómo solicito Webpay Plus para integrar un medio de pago a mi sitio web?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos a través de tu sitio web es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿Cómo solicito equipos adicionales para mi negocio?

Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.

¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.