¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

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Bernardita Marin Lampert

Actualizado martes 31 agosto 2021



Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Editar cuentas de abono desde Administra tu comercio.
  2. Verás un detalle con las cuentas bancarias asociadas a tu cuenta Transbank y los productos de cada una. Desde aquí podrás mover productos de una cuenta a otra y reemplazar o eliminar cuentas ya creadas.
  3. Si quieres mover tus productos de una cuenta a otra debes hacerlo en conjunto, es decir, no podrás seleccionar un producto, sino todos aquellos asociados a la cuenta bancaria.
  4. Si necesitas reemplazar o cambiar una cuenta debes hacer clic en cambiar cuenta e ingresar los datos de tu nueva cuenta de depósitos, ya sea cuenta de tu empresa o cuenta de tercero.
  5. Para eliminar tus cuentas bancarias haz clic en editar cuenta y luego eliminar cuenta.
    Considera que siempre debes dejar un producto asociado a una cuenta, si queda sin productos la cuenta de depósitos será eliminada.

Importante
Ten en cuenta que para modificar las cuentas de depósitos de tu comercio desde nuestro Portal de Clientes, debes ser el representante legal de tu empresa. También puedes modificar el representante legal siguiendo estos pasos.

Si tu empresa tiene más de un representante legal puedes contactarnos para ayudarte a gestionar el cambio. 

💡 ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

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