¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Editar cuentas de abono desde Administra tu comercio.
  2. Verás un detalle con las cuentas bancarias asociadas a tu cuenta Transbank y los productos de cada una. Desde aquí podrás mover productos de una cuenta a otra y reemplazar o eliminar cuentas ya creadas.
  3. Si quieres mover tus productos de una cuenta a otra debes hacerlo en conjunto, es decir, no podrás seleccionar un producto, sino todos aquellos asociados a la cuenta bancaria.
  4. Si necesitas reemplazar o cambiar una cuenta debes hacer clic en cambiar cuenta e ingresar los datos de tu nueva cuenta de depósitos, ya sea cuenta de tu empresa o cuenta de tercero.
  5. Para eliminar tus cuentas bancarias haz clic en editar cuenta y luego eliminar cuenta.
    Considera que siempre debes dejar un producto asociado a una cuenta, si queda sin productos la cuenta de depósitos será eliminada.

Importante
Ten en cuenta que para modificar las cuentas de depósitos de tu comercio desde nuestro Portal de Clientes, debes ser el representante legal de tu empresa. También puedes modificar el representante legal siguiendo estos pasos.

 

 ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cuánto cobra Webpay (link de pago) por vender por internet?

Si quieres recibir pagos por internet a través de Webpay, sólo pagas la comisión por venta. Esta comisión dependerá de tres factores: 

¿Cuánto cobra Transbank por venta?

Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: