¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Editar cuentas de abono desde Administra tu comercio.
  2. Verás un detalle con las cuentas bancarias asociadas a tu cuenta Transbank y los productos de cada una. Desde aquí podrás mover productos de una cuenta a otra y reemplazar o eliminar cuentas ya creadas.
  3. Si quieres mover tus productos de una cuenta a otra debes hacerlo en conjunto, es decir, no podrás seleccionar un producto, sino todos aquellos asociados a la cuenta bancaria.
  4. Si necesitas reemplazar o cambiar una cuenta debes hacer clic en cambiar cuenta e ingresar los datos de tu nueva cuenta de depósitos, ya sea cuenta de tu empresa o cuenta de tercero.
  5. Para eliminar tus cuentas bancarias haz clic en editar cuenta y luego eliminar cuenta.
    Considera que siempre debes dejar un producto asociado a una cuenta, si queda sin productos la cuenta de depósitos será eliminada.

Importante
Ten en cuenta que para modificar las cuentas de depósitos de tu comercio desde nuestro Portal de Clientes, debes ser el representante legal de tu empresa. También puedes modificar el representante legal siguiendo estos pasos.

Si tu empresa tiene más de un representante legal puedes contactarnos para ayudarte a gestionar el cambio. 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo integro el medio de pago Webpay Plus a mi sitio web Wix?

Si ya tienes tu tienda online creada en la plataforma Wix, y quieres integrar Webpay plus para recibir pagos con tarjetas, te explicamos de manera simple cómo hacerlo.

¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo anulo una venta en Transbank?

Una vez que realizas el cierre de ventas diario de tu máquina Transbank, ya no puedes anular las ventas anteriores con tarjetas de crédito en el equipo. Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulaciones 2.0” dentro de la sección Transacciones en el menú.

¿Cómo administrar colaboradores en mi cuenta Transbank?

Los colaboradores son las personas que trabajan en tu negocio y que operan la cuenta de Transbank de tu local.

¿Cuál es el código de comercio de mi negocio en Transbank?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y sirve para identificar tu negocio en diferentes requerimientos que realices con nosotros, brindándote una atención más personalizada.