¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Una vez que ingreses tendrás dos opciones:
- Cuentas de abono: en esta sección puedes reemplazar o eliminar las cuentas de abono asociadas a tu producto, es decir, las cuentas donde depositamos tus ventas.
- Información de tu comercio: puedes editar los datos de contacto de tu comercio inscritos en Transbank.
¿Qué dato de tu cuenta quieres cambiar?
¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!