¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Una vez que ingreses tendrás dos opciones:
- Cuentas de abono: en esta sección puedes reemplazar o eliminar las cuentas de abono asociadas a tu producto, es decir, las cuentas donde depositamos tus ventas.
- Información de tu comercio: puedes editar los datos de contacto de tu comercio inscritos en Transbank.
¿Qué dato de tu cuenta quieres cambiar?
¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:
Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos:
Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes:
Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el banco emisor de su tarjeta, y esto se produce por distintos motivos, como, por ejemplo:
La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.