¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

Una vez que ingreses tendrás dos opciones:

  • Cuentas de abono: en esta sección puedes reemplazar o eliminar las cuentas de abono asociadas a tu producto, es decir, las cuentas donde depositamos tus ventas.
  • Información de tu comercio: puedes editar los datos de contacto de tu comercio inscritos en Transbank. 

¿Qué dato de tu cuenta quieres cambiar?

¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Eliminar Representante(s) Legal(es) de mi comercio

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

Agregar o modificar Representante(s) Legal(es) de mi comercio.

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: