¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

Una vez que ingreses tendrás dos opciones:

  • Cuentas de abono: en esta sección puedes reemplazar o eliminar las cuentas de abono asociadas a tu producto, es decir, las cuentas donde depositamos tus ventas.
  • Información de tu comercio: puedes editar los datos de contacto de tu comercio inscritos en Transbank. 

¿Qué dato de tu cuenta quieres cambiar?

¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?

¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!