Webpay - Centro de ayuda
Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.
En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional.
Si quieres recibir pagos por internet a través de Webpay, sólo pagas la comisión por venta. Esta comisión dependerá de tres factores:
Webpay es el conjunto de soluciones que Transbank pone a disposición de tu negocio para gestionar las ventas de tus productos a través de internet y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Con Webpay tu tienda está disponible para vender las 24 horas del día.
Si quieres vender por internet con tu negocio, Transbank te ofrece diferentes opciones:
Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita crear un sitio web para vender en línea con carrito de compras es a través de tu Portal de Clientes.
Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos en línea a través de un link de pago es a través de tu Portal de Clientes.
Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos a través de tu sitio web es a través de tu Portal de Clientes.
Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de pago Webpay de tu sitio web desde la tecnología SOAP a la tecnología REST.
Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api Key Secret escríbenos a soporte@transbank.cl o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Teléfonos fijos: 600 638 6380 ; Móviles: +56 2 2661 2700.
Webpay.cl es parte del conjunto de soluciones que Transbank ofrece a tu negocio para realizar ventas a través de internet y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago.