¿Cómo activar mi equipo SMART POS?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender. ?

 

¡Activar tu equipo POS es muy simple! Lo primero que necesitas es el Código de Activación para hacerlo. Este código te lo enviamos por correo electrónico al momento de gestionar la solicitud de tu nuevo equipo.

 

Si no has recibido el correo, asegúrate de revisar tu bandeja de SPAM o correo no deseado en la dirección que nos indicaste al momento de solicitar tu equipo. Como referencia, debes saber que te lo enviamos desde la casilla codigo_activacion@transbank.cl, con el asunto “Envío Código de activación para SMART POS”.
 

☝ En caso de no encontrar el correo electrónico con tu código, por favor, llama a nuestro Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita el reenvío del correo con tu Código de Activación.

Una vez que ya tengas tu código, deberás seguir los siguientes pasos:
 

  1. SMARTPOSPara comenzar el proceso de auto instalación, mantén presionado el botón de encendido ? ubicado en el costado derecho del equipo, hasta que este se encienda. Una vez hayas configurado tu conexión wifi, estarás listo para iniciar el proceso de autoactivación.
     
  2. SMARTPOSIngresa el código de activación de 10 dígitos que enviamos a tu correo electrónico y presiona Enter (Tecla verde).
  3. SMARTPOSCrea una clave supervisora (6 dígitos), para que puedas gestionar tus anulaciones de ventas y cierre de caja, luego presiona Enter (Tecla verde). Posteriormente, deberás reingresar la nueva clave para confirmar. ¡Y listo!

Si aún tienes dudas, te invitamos a revisar el siguiente video:

 

Además, te dejamos las respuestas a algunas dudas que podrías tener:

 

?  ¿Cuánto tiempo demora el proceso de activación?

Luego de ingresar el Código de Activación al equipo POS, el proceso tarda 4 minutos aproximadamente en cargar la información de tu comercio al equipo para que esté listo y puedas comenzar a vender.

 

? Si solicité varios equipos POS ¿Cuántos Códigos de Activación debo recibir?

Sólo un código. El Código de Activación te sirve para todos los equipos POS Móviles que ordenaste en una misma solicitud.

 

? Superé el número de intentos fallidos en mi equipo, ¿qué hago?

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita el desbloqueo del equipo. Luego, con el mismo Código de Activación, podrás intentar nuevamente activar tu equipo.

 

? ¿Debo guardar el Código de Activación luego de activar mi equipo?

No, el código sólo lo necesitas para activar tu(s) equipo(s) POS.

 

?  ¿Cuál es la diferencia entre el Código de Activación y Clave Supervisora?

El código de Activación sólo lo necesitas para activar tu(s) equipo(s) POS. En cambio, la Clave Supervisora debes recordarla ya que permite realizar anulaciones de venta y cierres de caja.

 

?  Olvidé mi Clave Supervisora, ¿Cómo la recupero?

Llama a Servicio al Cliente al 600 638 6380 opción 2 y solicita una nueva Clave Supervisora.

 

?  Mi equipo ya está operando, pero se me acabó el rollo de papel ¿Cómo lo cambio?

Para aprender a cambiar el rollo de papel en tu equipo POS, revisa este artículo. (hipervincular a artículo nuevo cambio rollo POS)

 

?Si quieres revisar nuestros videos Tutoriales para el uso de tu equipo POS haz clic aquí..

?Si quieres revisar más información acerca de la operación de tu equipo POS móvil, descarga aquí el manual de operaciones.

 

 

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