Identifica errores comunes en una máquina Transbank - Centro de ayuda
Identifica errores comunes en una máquina Transbank
Bernardita Marin Lampert
Actualizado jueves 30 diciembre 2021
Encuentra los errores más comunes que puedes tener con tu máquina Transbank, por qué ocurren y cómo resolverlos.
En este artículo encontrarás:
- Mensaje “Comunicación falló” en mPOS
- Mensaje “Comunicación falló” en máquina conectada a internet
- Mensaje “Llame autorizar”
- Máquina no lee tarjeta
- “Error leyendo tarjeta”
“Fallo proceso EMV”
“Insertar tarjeta chip” - Mensaje “Opere tarjeta use 1 tarjeta”
Errores y mensajes en máquinas Transbank
Errores y mensajes |
Causa del error y cómo resolverlo |
Mensaje “Comunicación falló” en mPOS |
|
Mensaje “Comunicación falló” en máquina conectada a internet |
|
Mensaje “Llame autorizar” |
|
Máquina no lee tarjeta |
De acuerdo al tipo de tarjeta:
En todos los casos apaga y enciende la máquina e intenta nuevamente el pago. |
“Error leyendo tarjeta”“Fallo proceso EMV”“Insertar tarjeta chip” |
|
Mensaje “Opere tarjeta use 1 tarjeta” |
|
Si no puedes solucionar alguno de estos errores o mensajes siguiendo nuestros pasos, ponte en contacto con nosotros.
?Si no puedes solucionar alguno de estos errores siguiendo nuestros pasos, contáctate con Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!
¿Sabías que hoy puedes llevar tu negocio a todas partes con la maquinita Mobile POS de Transbank?. Conoce más detalles sobre esta increíble solución para tu negocio ingresando a nuestro sitio web
Vender por internet no es una tarea fácil si no sabemos como hacerlo, Transbank entrega soluciones de venta especialmente diseñadas para los requerimientos y realidades de los distintos comercios
Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.
¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es importante que sepas que esta es la señal que indica que debes cambiar el rollo de papel pues este se está acabando!