Identifica errores comunes en una máquina Transbank - Centro de ayuda
Identifica errores comunes en una máquina Transbank
Bernardita Marin Lampert
Actualizado jueves 30 diciembre 2021
Encuentra los errores más comunes que puedes tener con tu máquina Transbank, por qué ocurren y cómo resolverlos.
En este artículo encontrarás:
- Mensaje “Comunicación falló” en mPOS
- Mensaje “Comunicación falló” en máquina conectada a internet
- Mensaje “Llame autorizar”
- Máquina no lee tarjeta
- “Error leyendo tarjeta”
“Fallo proceso EMV”
“Insertar tarjeta chip” - Mensaje “Opere tarjeta use 1 tarjeta”
Errores y mensajes en máquinas Transbank
Errores y mensajes |
Causa del error y cómo resolverlo |
Mensaje “Comunicación falló” en mPOS |
|
Mensaje “Comunicación falló” en máquina conectada a internet |
|
Mensaje “Llame autorizar” |
|
Máquina no lee tarjeta |
De acuerdo al tipo de tarjeta:
En todos los casos apaga y enciende la máquina e intenta nuevamente el pago. |
“Error leyendo tarjeta”“Fallo proceso EMV”“Insertar tarjeta chip” |
|
Mensaje “Opere tarjeta use 1 tarjeta” |
|
Si no puedes solucionar alguno de estos errores o mensajes siguiendo nuestros pasos, ponte en contacto con nosotros.
?Si no puedes solucionar alguno de estos errores siguiendo nuestros pasos, contáctate con Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.
En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes:
¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas?