¿Qué medios de pago ofrece Transbank para mi negocio?

Para vender con Transbank en tu negocio y ofrecer diferentes alternativas en medios de pago electrónicos a tus clientesprimero debes definir qué tipo de experiencia quieres dar con tu negocio: 

 

Quiero vender en mi tienda

Si quieres vender de manera presencial en tu tienda, en eventos o de manera temporal, las mejores opciones son nuestras máquinas. 

Revisa qué tipos de máquinas tenemos, cuál funciona mejor para tu negocio y cómo contratarlas en este artículo

 

Quiero vender por internet

Si quieres vender por internet tus productos, tenemos diversas alternativas para tu negocio, incluso si no cuentas con sitio web o si no has creado un ecommerce con carrito de compra. 

Encuentra nuestros productos de venta por internet, sus diferencias y cómo contratarlos en este artículo

Aprende cuánto tienes que pagar para vender con Transbank, revisando este artículo sobre nuestras tarifas

 

Quiero vender desde cualquier lugar o por delivery

Si quieres vender desde cualquier lugar ya sea porque no tienes tienda presencial o porque ofreces tus productos por delivery, puedes revisar nuestra máquina Mobile POS o mPOS, que te permite convertir tu celular en una máquina de pagos. 

También puedes optar a Cobro QR, que te permite aceptar todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay, descargando la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android). 

Revisa más detalles de estos productos en este artículo.

 

Quiero recibir donaciones o pagos recurrentes

Si tienes una fundación u organización que recibe donaciones o necesitas generar pagos recurrentes de parte de tus clientes, puedes hacerlo a través de PatPass que permite recibir pagos mensuales automáticos con cargo a la tarjeta de crédito de tus clientes. 

También puedes utilizar Webpay.cl, nuestro portal de pagos online que no requiere integración. 

Revisa más detalles de estos productos en este artículo

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender con la app Cobro QR y Onepay?

Si quieres recibir pagos sin contacto con código QR y transformar tu celular en un terminal de pago, ahora puedes vender con Cobro QR y Onepay en tu negocio.

¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

¿Cómo vender sin tener página web?

Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí