¿Qué medios de pago ofrece Transbank para mi negocio?

Para vender con Transbank en tu negocio y ofrecer diferentes alternativas en medios de pago electrónicos a tus clientesprimero debes definir qué tipo de experiencia quieres dar con tu negocio: 

 

Quiero vender en mi tienda

Si quieres vender de manera presencial en tu tienda, en eventos o de manera temporal, las mejores opciones son nuestras máquinas. 

Revisa qué tipos de máquinas tenemos, cuál funciona mejor para tu negocio y cómo contratarlas en este artículo

 

Quiero vender por internet

Si quieres vender por internet tus productos, tenemos diversas alternativas para tu negocio, incluso si no cuentas con sitio web o si no has creado un ecommerce con carrito de compra. 

Encuentra nuestros productos de venta por internet, sus diferencias y cómo contratarlos en este artículo

Aprende cuánto tienes que pagar para vender con Transbank, revisando este artículo sobre nuestras tarifas

 

Quiero vender desde cualquier lugar o por delivery

Si quieres vender desde cualquier lugar ya sea porque no tienes tienda presencial o porque ofreces tus productos por delivery, puedes revisar nuestra máquina Mobile POS o mPOS, que te permite convertir tu celular en una máquina de pagos. 

También puedes optar a Cobro QR, que te permite aceptar todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay, descargando la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android). 

Revisa más detalles de estos productos en este artículo.

 

Quiero recibir donaciones o pagos recurrentes

Si tienes una fundación u organización que recibe donaciones o necesitas generar pagos recurrentes de parte de tus clientes, puedes hacerlo a través de PatPass que permite recibir pagos mensuales automáticos con cargo a la tarjeta de crédito de tus clientes. 

También puedes utilizar Webpay.cl, nuestro portal de pagos online que no requiere integración. 

Revisa más detalles de estos productos en este artículo

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).