¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

thumbnail

Bernardita María Marín Lampert

Actualizado lunes 27 febrero 2023



Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas: 

  • Mobile POS : convierte tu celular en una máquina de pagos con Mobile POS o mPOS. Compra tu maquinita y descarga la aplicación "mobile POS" en tu celular con sistema Android o iOS en el caso de iPhone para comenzar a recibir pagos desde cualquier lugar.
  • Smart POS: si necesitas mayor comodidad y agilidad en tus ventas, esta máquina es un equipo inalámbrico con pantalla táctil, chip integrado de telefonía móvil y conexión vía WiFi. Ofrece una mejor experiencia a tus clientes permitiéndoles pagar desde cualquier parte de tu negocio.
  • POS Fijo: la opción ideal si tienes una tienda física y alto volumen de ventas diarias. Con esta máquina tus clientes pagan directo en caja, te la recomendamos si los pagos se realizan siempre en un mismo lugar. 
  • Pack POS: recibe pagos en tu caja y en cualquier lugar de tu negocio, es decir, combina un POS fijo más las máquinas móviles que necesites (máximo cuatro equipos). Esta solución incluye la opción de añadir monto de propina y conocer el detalle de las ventas realizadas por cada empleado de tu negocio (identificado como código de empleado), facilitando la operación de tu local. 
  • POS temporal: contrata una máquina por un tiempo máximo de 90 días y recibe pagos con conexión vía 3G, sin necesidad de wifi ni de un celular dedicado. 
  • Cobro QR: una solución perfecta si tienes un comercio pequeño o mediano y deseas recibir pagos de manera fácil, rápida y sin contacto. Descarga la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android) y acepta todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay

¿Cuál es la diferencia entre cada máquina?

Las diferencias entre cada máquina varían de acuerdo a la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes, el tipo de conexión que tienes en tu local y las tarifas asociadas al producto.

 

 

Experiencia para mis clientes

Tipo de conexión

Tarifas*

Producto

Dónde pagan mis clientes

Requiere descarga de aplicación

Me conecto a través de señal de celular

Me conecto por wifi 

Me conecto por cable de red (ethernet)

Arriendo mensual / *Temporal

Venta de equipo

Smart POS En tu local, no requiere estar conectado a fuente de energía.   Conexión vía chip de telefonía 4G. Conexión vía WiFi   Desde 0,64 UF + IVA  

POS Fijo

En caja, requiere estar conectado a fuente de energía

 

 

 

 

Desde 0,54 UF + IVA

 

Mobile POS 

Cualquier lugar

Sí, descarga la app  "Mobile POS"

Conexión por bluetooth a través de celular, conectado por 3G o wifi

 

 

$23.880

POS temporal

Cualquier lugar pero tiempo limitado

 

 

 

 

*Desde 0,38 UF + IVA

 

Cobro QR

Cliente escanean el código en mi celular

Descarga app Cobro QR y cliente app Onepay

Conexión por celular y conectado a 3G o wifi

 

Sin costo de arriendo, sólo pagas comisión por venta

 

*Tarifas referenciales, además del arriendo existe un cobro por comisión.

 

¿Cómo contrato una máquina Transbank? 

Si ya eres cliente Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y sigue los pasos en la sección “Solicitar Productos”.

Si aún no eres cliente, elige la máquina que mejor se adapta a tu negocio, ¡y comienza a recibir pagos con tarjetas! Hazte cliente aquí. 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.

¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)

Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica. Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cuál es la mejor máquina Transbank para mi negocio?

En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: