¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas: 

  • POS Fijo: la opción ideal si tienes una tienda física y alto volumen de ventas diarias. Con esta máquina tus clientes pagan directo en caja, te la recomendamos si los pagos se realizan siempre en un mismo lugar. 
  • POS Móvil con chip: si necesitas mayor comodidad y agilidad en tus ventas, esta máquina es un equipo inalámbrico con chip integrado de telefonía móvil, como el que utiliza tu celular. Ofrece una mejor experiencia a tus clientes permitiéndoles pagar desde cualquier parte de tu negocio.
  • Pack POS: recibe pagos en tu caja y en cualquier lugar de tu negocio, es decir, combina un POS fijo más las máquinas móviles que necesites (máximo cuatro equipos). Esta solución incluye la opción de añadir monto de propina y conocer el detalle de las ventas realizadas por cada empleado de tu negocio (identificado como código de empleado), facilitando la operación de tu local. 
  • Mobile POS: convierte tu celular en una máquina de pagos con Mobile POS o mPOS. Sólo descarga e instala la aplicación mPOS en tu celular con sistema Android o iOS en el caso de iPhone para comenzar a recibir pagos desde cualquier lugar.
  • POS feria o evento: la solución perfecta para emprendedores que buscan vender rápidamente en ferias o eventos. Para recibir tu equipo listo al iniciar el evento inscribe el evento aquí y nosotros retiraremos la máquina el último día, una vez finalizada la actividad. 
  • POS temporal: contrata una máquina por un tiempo máximo de 90 días y recibe pagos con conexión vía 3G, sin necesidad de wifi ni de un celular dedicado. 
  • Cobro QR: una solución perfecta si tienes un comercio pequeño o mediano y deseas recibir pagos de manera fácil, rápida y sin contacto. Descarga la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android) y acepta todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay

¿Cuál es la diferencia entre cada máquina?

Las diferencias entre cada máquina varían de acuerdo a la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes, el tipo de conexión que tienes en tu local y las tarifas asociadas al producto.

Producto

Experiencia para mis clientes

Tipo de conexión

Tarifas*

Dónde pagan mis clientes

Requiere descarga de aplicación

Me conecto a través de señal de celular

Me conecto por wifi 

Me conecto por cable de red (ethernet)

Arriendo mensual

Arriendo equipo

POS Fijo

En caja, requiere estar conectado a fuente de energía

Desde 0,54 UF + IVA

POS Móvil con chip

Cualquier parte de tu negocio

Desde 0,6 UF + IVA

Pack POS

En caja y cualquier parte de tu negocio

Desde 1,14 UF + IVA

Mobile POS (mPOS)

Cualquier lugar

Descarga mPOS en celular Android o iOS

Conexión por bluetooth a través de celular, conectado por 3G o wifi

Desde 0,19 UF + IVA

POS feria o evento

En el stand del evento

Desde 0,5 UF + IVA

POS temporal

Cualquier lugar pero tiempo limitado

Desde 0,38 UF + IVA

Cobro QR

Cliente escanea el código en mi celular

Descarga app Cobro QR y cliente app Onepay

Conexión por celular y conectado a 3G o wifi

Sin costo de arriendo, sólo pagas comisión por venta

*Tarifas referenciales, además del arriendo existe un cobro por comisión.

¿Cómo contrato una máquina Transbank? 

Si ya eres cliente Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y clave, y sigue los pasos en la sección “Solicitar Productos”.

Si aún no eres cliente, elige la máquina que mejor se adapta a tu negocio, ¡y comienza a recibir pagos con tarjetas!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo activar mi equipo POS móvil?

Si ya recibiste tu equipo POS móvil en este artículo te explicaremos cómo activarlo para comenzar a vender.

¿Cómo activo Webpay Plus?

En Transbank te ofrecemos un conjunto de soluciones para ventas en internet. Entre ellas encontrarás Webpay Plus solución ideal para integrarse a sitios o ecommerce que cuenten con carrito de compra.

¿Cómo pedir el cambio de una máquina Transbank?

Si necesitas una nueva máquina Transbank para realizar ventas en un negocio, tienes dos opciones: pedir una nueva para sumar a tu negocio, o pedir otra máquina para reemplazar una que presente fallas.

¿Cómo denuncio el robo de una máquina Transbank?

Lamentamos que hayas sufrido un robo en tu comercio, esperamos que te encuentres bien y no tengas mayores pérdidas. Para denunciar el robo de tu equipo Transbank contáctate con nosotros para ayudarte a recuperar el equipo y asegurar que tu comercio no se vea comprometido.

¿Cómo vender con un mPOS Transbank?

Si quieres recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago en tus locales, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas, tanto fijas como móviles.