¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio? - Centro de ayuda
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
- Mobile POS : convierte tu celular en una máquina de pagos con Mobile POS o mPOS. Compra tu maquinita y descarga la aplicación "mobile POS" en tu celular con sistema Android o iOS en el caso de iPhone para comenzar a recibir pagos desde cualquier lugar.
- Smart POS: si necesitas mayor comodidad y agilidad en tus ventas, esta máquina es un equipo inalámbrico con pantalla táctil, chip integrado de telefonía móvil y conexión vía WiFi. Ofrece una mejor experiencia a tus clientes permitiéndoles pagar desde cualquier parte de tu negocio.
- POS Fijo: la opción ideal si tienes una tienda física y alto volumen de ventas diarias. Con esta máquina tus clientes pagan directo en caja, te la recomendamos si los pagos se realizan siempre en un mismo lugar.
- POS temporal: contrata una máquina por un tiempo máximo de 90 días y recibe pagos con conexión vía 3G, sin necesidad de wifi ni de un celular dedicado.
- Cobro QR: una solución perfecta si tienes un comercio pequeño o mediano y deseas recibir pagos de manera fácil, rápida y sin contacto. Descarga la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android) y acepta todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay.
¿Cuál es la diferencia entre cada máquina?
Las diferencias entre cada máquina varían de acuerdo a la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes, el tipo de conexión que tienes en tu local y las tarifas asociadas al producto.
|
Experiencia para mis clientes |
Tipo de conexión |
Tarifas* |
||||
Producto |
Dónde pagan mis clientes |
Requiere descarga de aplicación |
Me conecto a través de señal de celular |
Me conecto por wifi |
Me conecto por cable de red (ethernet) |
Arriendo mensual / *Temporal |
Venta de equipo |
Smart POS | En tu local, no requiere estar conectado a fuente de energía. | Conexión vía chip de telefonía 4G. | Conexión vía WiFi | Desde 0,64 UF + IVA | |||
POS Fijo |
En caja, requiere estar conectado a fuente de energía |
|
|
|
|
Desde 0,54 UF + IVA |
|
Mobile POS |
Cualquier lugar |
Sí, descarga la app "Mobile POS" |
Conexión por bluetooth a través de celular, conectado por 3G o wifi |
|
|
$23.990 |
|
POS temporal |
Cualquier lugar pero tiempo limitado |
|
|
|
|
*Desde 0,38 UF + IVA |
|
Cobro QR |
Cliente escanean el código en mi celular |
Descarga app Cobro QR y cliente app Onepay |
Conexión por celular y conectado a 3G o wifi |
|
Sin costo de arriendo, sólo pagas comisión por venta |
|
*Tarifas referenciales, además del arriendo existe un cobro por comisión.
¿Cómo contrato una máquina Transbank?
Si ya eres cliente Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y sigue los pasos en la sección “Solicitar Productos”.
Si aún no eres cliente, elige la máquina que mejor se adapta a tu negocio, ¡y comienza a recibir pagos con tarjetas! Hazte cliente aquí.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: