¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas: 

  • Mobile POS : convierte tu celular en una máquina de pagos con Mobile POS o mPOS. Compra tu maquinita y descarga la aplicación "mobile POS" en tu celular con sistema Android o iOS en el caso de iPhone para comenzar a recibir pagos desde cualquier lugar.
  • Smart POS: si necesitas mayor comodidad y agilidad en tus ventas, esta máquina es un equipo inalámbrico con pantalla táctil, chip integrado de telefonía móvil y conexión vía WiFi. Ofrece una mejor experiencia a tus clientes permitiéndoles pagar desde cualquier parte de tu negocio.
  • POS Fijo: la opción ideal si tienes una tienda física y alto volumen de ventas diarias. Con esta máquina tus clientes pagan directo en caja, te la recomendamos si los pagos se realizan siempre en un mismo lugar. 
  • POS temporal: contrata una máquina por un tiempo máximo de 90 días y recibe pagos con conexión vía 3G, sin necesidad de wifi ni de un celular dedicado. 
  • Cobro QR: una solución perfecta si tienes un comercio pequeño o mediano y deseas recibir pagos de manera fácil, rápida y sin contacto. Descarga la aplicación Cobro QR en tu celular (disponible para iOS y Android) y acepta todos los medios de pago que tus clientes tengan asociados en sus celulares gracias a la aplicación Onepay

¿Cuál es la diferencia entre cada máquina?

Las diferencias entre cada máquina varían de acuerdo a la experiencia que quieres ofrecer a tus clientes, el tipo de conexión que tienes en tu local y las tarifas asociadas al producto.

 

 

Experiencia para mis clientes

Tipo de conexión

Tarifas*

Producto

Dónde pagan mis clientes

Requiere descarga de aplicación

Me conecto a través de señal de celular

Me conecto por wifi 

Me conecto por cable de red (ethernet)

Arriendo mensual / *Temporal

Venta de equipo

Smart POS En tu local, no requiere estar conectado a fuente de energía.   Conexión vía chip de telefonía 4G. Conexión vía WiFi   Desde 0,64 UF + IVA  

POS Fijo

En caja, requiere estar conectado a fuente de energía

 

 

 

 

Desde 0,54 UF + IVA

 

Mobile POS 

Cualquier lugar

Sí, descarga la app  "Mobile POS"

Conexión por bluetooth a través de celular, conectado por 3G o wifi

 

 

$23.990

POS temporal

Cualquier lugar pero tiempo limitado

 

 

 

 

*Desde 0,38 UF + IVA

 

Cobro QR

Cliente escanean el código en mi celular

Descarga app Cobro QR y cliente app Onepay

Conexión por celular y conectado a 3G o wifi

 

Sin costo de arriendo, sólo pagas comisión por venta

 

*Tarifas referenciales, además del arriendo existe un cobro por comisión.

 

¿Cómo contrato una máquina Transbank? 

Si ya eres cliente Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y sigue los pasos en la sección “Solicitar Productos”.

Si aún no eres cliente, elige la máquina que mejor se adapta a tu negocio, ¡y comienza a recibir pagos con tarjetas! Hazte cliente aquí. 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

¿Qué es POS Multicódigo Integrado?

Esta solución Transbank permite operar por un mismo terminal (equipo) con diferentes comercios (RUTs) permitiendo intercambiar información en línea, desde tus equipos Transbank con tu sistema de cajas.