¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?
Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes de que te vayas, te recomendamos algunos pasos antes de eliminar tu cuenta:
- Exporta tu historial de ventas:
Descarga el reporte de todas tus ventas para futuras referencias, como temas de impuestos o documentación.
Consulta cómo hacerlo aquí. (https://ayuda.transbank.cl/revisar-ventas-transbank) - Exporta tu historial de depósitos:
Descarga también el reporte de los depósitos realizados a tu cuenta bancaria.
Consulta cómo hacerlo aquí. (https://ayuda.transbank.cl/revisar-depositos-transbank) - Devolución de las máquinas Transbank:
Devuelve las máquinas para evitar su uso no autorizado. Si necesitas ayuda para coordinar la devolución, contáctanos (https://publico.transbank.cl/contactanos). - ¿Qué pasa con mis datos?
Para más información sobre cómo manejamos tus datos, revisa nuestras Políticas de Privacidad (https://publico.transbank.cl/privacidad).
Recuerda que solo el representante legal del comercio puede solicitar la baja del servicio.
¿Solo necesitas dar de baja un local o código de comercio?
En ese caso, también puedes contactarnos y te ayudaremos a desafiliar solo el código correspondiente, manteniendo el resto de tu cuenta activa.
Esperamos haberte ayudado a crecer con tu negocio y te deseamos mucho éxito en el futuro. ¡Esperamos que nos volvamos a encontrar!
Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.
Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:
El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en todas las transacciones y procesos que realices con Transbank.
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!