¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

thumbnail

Roberto Martínez Flores

Actualizado miércoles 13 octubre 2021



En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

 

 

Para revisar los depósitos que realizamos en tu cuenta sigue estos pasos:

 

  1. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña.
  2. Selecciona la sección “Mis Abonos”.
  3. Desde acá podrás ver el resumen con el detalle de tus depósitos, esto es: resumen por día, mes anterior, mes en curso y la evolución de los últimos 6 meses en base al medio de pago.

    👆 Si haces clic en cualquiera de las flechas azules, podrás obtener más detalles de la información señalada.

Esta sección incluye además dos pestañas: Mis Abonos que hace referencia a tus depósitos presentes y pasados, y Próximos Abonos.

Revisar información de tus depósitos presentes y pasados

  1. Haz clic en la pestaña Mis Abonos.

    Acá podrás filtrar la información de acuerdo a fechas, cuenta bancaria asociada y medio de pago. De esta forma tendrás el detalle de las ventas depositadas (Ventas Abonadas), anulaciones, cobros y el total del depósito.
    También puedes descargar informes en formato XLS (para Excel), CSV o PDF.
  2. Para revisar el detalle de tus depósitos por local en una fecha específica, sólo debes hacer clic en el botón “ver más” de alguna de las transacciones listadas.
  3. En la sección de Abonos por local podrás filtrar por fecha, código de local y medio de pago.
  4. Para revisar las ventas de un local en particular y dentro de una fecha específica, haz clic nuevamente en el botón “ver más” del local listado en el detalle.
  5. Si necesitas información sobre las ventas, anulaciones y cobros del local seleccionado para la fecha que marcaste podrás encontrarlo en “Detalle de abonos”. De esta forma tendrás información asociada a la fecha de venta, marca y número de tarjeta utilizada, monto de la venta, comisión, número de boleta y código de autorización.

Revisar información de tus próximos depósitos

  1. Ingresa a la pestaña Próximos Abonos.

    Desde esta sección podrás revisar los depósitos para la próxima semana así como los próximos tres meses. Además, tendrás un calendario con una visión clara del mes, pudiendo revisar el detalle de los próximos depósitos.
    También puedes descargar informes en formato XLS (para Excel), CSV o PDF.
  2. Para revisar el detalle de los depósitos de una fecha en específico haz clic en el depósito que necesitas en el calendario. Esto te llevará a la sección “Abonos en crédito”.
  3. Aquí encontrarás un listado de tus próximos depósitos de acuerdo a la fecha que seleccionaste. Podrás filtrar por tipo de moneda, código de local y código de autorización. Una vez que realices una búsqueda tendrás como resultado información sobre la fecha y hora de la transacción, código de local, tipo de movimiento, marca y número de tarjeta utilizada, el número de la orden de compra, la cuota correspondiente de la venta, código de autorización, entre otros datos clave.

💡 Importante

Toda la información de “Mis Abonos” y “Mis Ventas” se renueva diariamente, por lo te aconsejamos realizar la conciliación con la liquidación mensual y de acuerdo a las disposiciones de tu contrato de afiliación.

👉 ¿Cuándo deposita Transbank mis ventas? Consulta este artículo.
💵 Para cambiar tu cuenta bancaria, obtén más información acá.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
Ya soy cliente Transbank, ¿cómo creo un sitio web para vender en línea con carrito de compras?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita crear un sitio web para vender en línea con carrito de compras es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿cómo solicito mi link de pago para recibir pagos en línea?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos en línea a través de un link de pago es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿cómo solicito Webpay Plus para integrar un medio de pago a mi sitio web?

Si ya eres cliente de Transbank, la forma más sencilla y rápida de solicitar un producto que te permita recibir pagos a través de tu sitio web es a través de tu Portal de Clientes.

Ya soy cliente Transbank, ¿Cómo solicito equipos adicionales para mi negocio?

Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.

¿Cuál es la mejor máquina Transbank para mi negocio?

En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti: