Depósitos
Conoce los depósitos asociados a tus ventas en la sección Mis Abonos del Portal de Clientes y cuándo estarán en tu cuenta.
Artículos en esta sección
¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cuándo deposita Transbank mis ventas?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional.

¿Cómo reviso los depósitos (abonos) de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo reporto a Transbank que mi comercio posee montos retenidos?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo reporto a Transbank que no recibí mis depósitos?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Qué hago si detecté un descuadre en los depósitos informados por Transbank contra lo que recibí?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.