Depósitos
Conoce los depósitos asociados a tus ventas en la sección Mis Abonos del Portal de Clientes y cuándo estarán en tu cuenta.
Artículos en esta sección
¿Cuándo deposita Transbank mis ventas?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo reviso los depósitos (abonos) de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo reporto a Transbank que mi comercio posee montos retenidos?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo reporto a Transbank que no recibí mis depósitos?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Qué hago si detecté un descuadre en los depósitos informados por Transbank contra lo que recibí?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.