¿Cuándo depositamos tus ventas?

Nosotros nos encargamos de depositar tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago directamente en tu cuenta bancaria, ¡sin costo adicional! 

Podrás identificar el depósito en tu cuenta como “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cuánto tarda en llegar el depósito?

El tiempo de depósito depende del medio de pago que usó tu cliente, la hora de la venta y si es un día hábil (lunes a viernes, sin contar feriados).
¡Recuerda que Transbank sigue el horario bancario! 

Aquí te explicamos los plazos:

Venta

Depósito

Día hábil antes de las 14:00 horas

24 horas después

Día hábil después de las 14:00 horas

48 horas después

Feriados

48 horas después (en día hábil)

Viernes antes de las 14:00 horas

Lunes siguiente

Viernes después de las 14:00 horas
Sábados y domingos

Martes siguiente

 

Para ventas con Redcompra (débito):

  • Si la venta fue antes de las 14:00 hrs. en un día hábil, el depósito llega en 24 horas.
  • Si la venta fue después de las 14:00 hrs. o en feriado, tarda 48 horas.
  • Si la venta fue un viernes después de las 14:00 hrs. o durante el fin de semana, el depósito será el martes siguiente.

Venta

Depósito

Día hábil antes de las 14:00 horas

48 horas después

Día hábil después de las 14:00 horas

72 horas después

Feriados 

72 horas después (en día hábil)

Viernes antes de las 14:00 horas

Martes siguiente

Viernes después de las 14:00 horas
Sábados y domingos

Miércoles siguiente

 

Para ventas con crédito:

  • Si la venta fue antes de las 14:00 hrs. en un día hábil, el depósito llega en 48 horas.
  • Si la venta fue después de las 14:00 hrs. o en feriado, tarda 72 horas.
  • Si la venta fue un viernes después de las 14:00 hrs. o durante el fin de semana, el depósito será el miércoles siguiente.

Consulta de fechas

Si tienes dudas, aquí puedes revisar en detalle cuándo puedes esperar el depósito según el día y hora de la venta.

Día de la venta

Día depósito venta Redcompra

Día depósito venta crédito

Antes de las 14:00 horas

Después de las 14:00 horas

Antes de las 14:00 horas

Después de las 14:00 horas

Lunes

Martes

Miércoles

Miércoles

Jueves

Martes

Miércoles

Jueves

Jueves

Viernes

Miércoles

Jueves

Viernes

Viernes

Lunes

Jueves

Viernes

Lunes

Lunes

Martes

Viernes

Lunes

Martes

Martes

Miércoles

Sábado

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

Domingo

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

 

Estos tiempos aplican sólo para ventas realizadas en pesos chilenos, si necesitas más información sobre ventas en dólares contacta a tu ejecutivo o llámanos.

¿Cómo revisar el depósito de una venta en específico?

Ingresa al Portal de Clientes (https://privado.transbank.cl/)con tu RUT y contraseña, y en la sección “Mis Abonos” podrás ver el estado de tus depósitos.

¿Y si no he recibido el depósito?

Primero, revisa la fecha de la venta y compárala con los tiempos de depósito que te explicamos. Si ya pasó el plazo, ingresa al Portal de Clientes (https://privado.transbank.cl/), selecciona la pestaña Próximos Abonos y verifica la fecha de pago. 

Si detectas algún error, contáctanos y lo solucionaremos.
 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.

¿Cuánto cobra Webpay (link de pago) por vender por internet?

Si decides recibir pagos por internet a través de Webpay, solo pagarás una comisión por cada venta realizada. El monto de esta comisión depende de:

¿Cuánto cuesta vender con Transbank?

El costo de vender con Transbank depende de tu tipo de negocio y cómo se maneja. Hay dos factores que debes tener en cuenta:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Qué es un Contracargo, y cómo lo gestiono?

Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el banco emisor de su tarjeta, y esto se produce por distintos motivos, como, por ejemplo: