¿Cuándo deposita Transbank mis ventas?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”. 

Los tiempos para los depósitos dependen del medio de pago que utiliza tu cliente, la hora en que se realizó la venta y si es día hábil (lunes a viernes, no incluye feriados). Considera que Transbank funciona con horario bancario. 

Si la venta es con Redcompra:

Venta

Depósito

Día hábil antes de las 14:00 horas

24 horas después

Día hábil después de las 14:00 horas

48 horas después

Feriados

48 horas después (en día hábil)

Viernes antes de las 14:00 horas

Lunes siguiente

Viernes después de las 14:00 horas
Sábados y domingos

Martes siguiente


Si la venta es con crédito:

Venta

Depósito

Día hábil antes de las 14:00 horas

48 horas después

Día hábil después de las 14:00 horas

72 horas después

Feriados 

72 horas después (en día hábil)

Viernes antes de las 14:00 horas

Martes siguiente

Viernes después de las 14:00 horas
Sábados y domingos

Miércoles siguiente


Si aún tienes dudas, en esta tabla te mostramos
cuándo puedes esperar el depósito de tu dinero, de acuerdo al día en que realizaste la venta, la hora de la venta y el medio de pago que usó tu cliente: 

Día de la venta

Día depósito venta Redcompra

Día depósito venta crédito

Antes de las 14:00 horas

Después de las 14:00 horas

Antes de las 14:00 horas

Después de las 14:00 horas

Lunes

Martes

Miércoles

Miércoles

Jueves

Martes

Miércoles

Jueves

Jueves

Viernes

Miércoles

Jueves

Viernes

Viernes

Lunes

Jueves

Viernes

Lunes

Lunes

Martes

Viernes

Lunes

Martes

Martes

Miércoles

Sábado

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

Domingo

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles


Estos tiempos aplican sólo para ventas realizadas en pesos chilenos, si necesitas más información sobre ventas en dólares contacta a tu ejecutivo o llámanos.

¿Cómo puedo revisar el depósito de una venta en específico?

Para saber cuándo recibirás el dinero de una venta en específico ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y selecciona la sección “Mis Abonos”

¿Cómo reviso mis depósitos? Consulta este artículo.
Para cambiar tu cuenta bancaria, obtén más información acá

¿Qué hago si no he recibido el depósito de una venta?

Lo primero que puedes hacer es revisar la fecha en que se realizó la venta y chequearlo con los tiempos que te hemos explicado en este artículo. 

Si ya pasó el tiempo, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y revisa la sección “Mis Abonos”. Una vez acá, selecciona la pestaña Próximo Abonos y confirma la fecha de pago. 

Si ya revisaste la fecha de la venta y tus próximos abonos, pero ves un error o alguno de los datos no corresponde, por favor contáctanos para entregarte una solución

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo reviso mis ventas en Transbank?

Si ya comenzaste a vender con los productos Transbank y estás recibiendo pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago en tu negocio, puedes consultar el detalle de cada venta directamente en tu cuenta.

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones ya sea masivas, totales o parciales podrás consultarlas y visualizarlas cuando quieras ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y clave.