¿Qué es Mobile POS (MPOS) y cuáles son sus beneficios?

¿Sabías que ya puedes llevar tu tienda donde quieras? Hoy puedes llevar tu negocio a todas partes con la maquinita Mobile POS de Transbank


Si eres de los que se mueve constantemente asistiendo a eventos, ferias o domicilios particulares, solo tienes que conectar tu celular y listo. Con la Máquina Mobile POS podrás vender aceptando pagos con tarjetas de débito, prepago y si es crédito, tendrás también la opción de pagar en cuotas. 

llevar mi negocio a todas partes con mpos

¿Qué es Mobile POS de Transbank?

Mobile POS es una solución de pago que te permite llevar tu negocio en tu bolsillo, realizando ventas y pagos con tu celular. Diseñada para empresarios, emprendedores, y comerciantes de hoy, independientes y libres.   


Transbank MPOS es un económico, portátil y muy seguro dispositivo de venta móvil que llegó para hacer tu negocio aún más pro, el que podrás llevarlo donde quieras. Para tenerlo puedes elegir entre comprar el aparato o simplemente arrendarlo por el tiempo que desees necesario, solo tienes que solicitar tu MPOS en Transbank.cl y en unos días llegará tu pin pad inalambrico, el cual debes sincronizar con tu smartphone y estarás listo para empezar a vender.

 

Beneficios de utilizar Mobile POS

 

  • La maquinita Mobile POS permite transacciones a través de banda, sin contacto o con chip.

  • Acepta pagos con débito, prepago y tarjeta de crédito con y sin cuotas.

  • Garantía de un año.

  • Respaldo Transbank.

  • Es portátil, liviana y pequeña.

  • Sin costo de envío.

  • Puedes elegir entre comprar o arrendar la maquinita mobile.

¿Cómo funciona MPOS?

 

Si aún no eres cliente de Transbank ingresa acá para comprar tu maquinita MPOS.


Si ya eres cliente de Transbank, lo primero que debes hacer es descargar en tu smartphone la aplicación MPOS Transbank, e instalarla. Una vez instalada, conecta tu smartphone y sincroniza con el terminal Mobile POS vía bluetooth.


Activa tu app “Mobile POS” ingresando con tu usuario y contraseña en el Portal de Clientes de Transbank. Si aún no tienes usuario ni contraseña, ingresa a la sección Acceso Clientes y haz clic en crear cuenta, ten a mano tu código de comercio que se encuentra en el comprobante único de equipos que viene con tu máquina móvil, lo ingresas y listo ¡Obtendrás tu clave!


Si deseas descargar el manual de tu Mobile POS, puedes hacerlo ingresando acá.

 

¿Cómo realizar una venta con Mobile POS?

 

Para ventas, seleccionas el menú principal, por ejemplo venta con crédito, ingresas el monto de la venta, si es con cuotas o no, y entregas el pin pad a tu cliente, quien podrá pagar con su tarjeta con banda, chip o con el sistema sin contactos. Luego de confirmar el monto e ingresar su clave secreta, se validará la venta; si la venta es aprobada, se generará un voucher que será enviado por mail ¡Súper ecológico! 


Además como nuestra misión es ayudarte a mejorar tu negocio, MPOS tiene incorporada en la misma aplicación una plataforma de estadísticas que te ayudará a mantener tus ventas ordenadas y hacerle seguimiento a las transacciones que realizas. ¡Recibe los pagos de tus clientes donde los necesites!.


¿Ya compraste tu maquinita Mobile POS de Transbank? Te mostramos cómo activarla y vender con tarjeta

 

 

 

¡Con Mobile POS vende más y gana más!, es portátil, segura y tiene el menor costo de comisión para ventas con Redcompra, y si vendes con Tarjetas de Crédito, puedes ofrecer ¡¡CUOTAS!!

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).