¿Cómo vender por redes sociales?

En los últimos años las redes sociales (RRSS) se han convertido en una poderosa herramienta para promover prácticamente cualquier tipo de negocio, ¿Por qué? En primer lugar porque tienen una amplia cobertura, las redes sociales son utilizadas a diario por millones de personas y hoy existe la oportunidad de elegir entre audiencias, es decir los grupos de usuarios necesarios para nuestro target de negocio.

¿Cómo vender por redes sociales?

 

¿Cómo usar el poder de las redes sociales para tu negocio?

 

Las redes sociales juegan un papel importante en el ámbito de los negocios, pueden ser útiles como estrategia de posicionamiento, para generar una comunidad con tus clientes y por qué no, para la promoción y venta de tus productos o servicios.


Las redes sociales también nos dan la posibilidad de obtener información de nuestros clientes, como estadísticas de consumo e información detallada de nuestra audiencia a la que deseamos llegar.


Es importante prestar atención a donde está tu público objetivo y elegir la red social que más se adapte a tu necesidad.


¿Sirven las redes sociales para vender?


Si tu negocio cuenta con un sitio web e-commerce, las redes sociales resultan de gran ayuda para potenciar tus ventas, incluso algunas redes te dan la posibilidad de integrar su propio marketplace en tu fanpage, entregándote la facultad de vender directamente. Ahora si tu producto requiere una venta asistida o es de gran complejidad, las redes sociales funcionan como generación de leads o posicionamiento de marca, pero no como canal de venta directo. 


Vende por redes sociales enviando tu Link de Pago Webpay.cl

 

Con el Link de Pago Webpay.cl puedes vender a través de internet sin la necesidad de contar con un sitio web, incluso sin haber iniciado actividades. Además, permite a tus clientes pagar con tarjetas y con cuotas, facilitando las opciones de acceder a tus productos o servicios, sobre todo a los de mayor valor.


¿Qué es Webpay.cl?

 

Webpay.cl es una solución de pagos de Transbank que posibilita a tu negocio realizar ventas a través de internet y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) o prepago, la cual funciona a través de un enlace o link de pago que se genera individualmente por cada venta.


Al contratar el servicio de Webpay.cl obtendrás una URL única para tu comercio, la cual al dar clic te redirigirá directamente al portal de pagos. De esta manera podrás compartir este enlace en tus correos, RRSS o Whatsapp. Además, si tienes una página web pero no tienes tecnología e-commerce, es decir carrito de compras, podrás solicitar un banner o imagen que puedes insertar en tu sitio web, con un enlace directo hacia el portal de pagos.


Digitaliza tu negocio y aprovecha la oportunidad de hacer crecer tus ventas.

Vender por internet sin tener un sitio e-commerce nunca fue tan fácil, solo tienes que entrar a www.transbank.cl, solicitar el producto Webpay.cl, completar el formulario, configurar tu perfil, recibir el link que enviarás a tus clientes, definir los tipos de pago y comenzar a vender online.

Con Webpay.cl podrás:

  • Vender sin la necesidad de contar con un sitio web.

  • Vender por diversos canales digitales, solo enviando el link por RRSS, Whatsapp, etc.

  • Ofrecer pagos con tarjetas de crédito y Redcompra a tus clientes.

  • Vender en cuotas.

  • Ofrecer transacciones con el respaldo y seguridad de Transbank.


Potencia tu negocio y contrata fácilmente el link de pago Webpay.cl
Webpay.cl

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo se genera un pago dividido?

Un pago dividido es la opción para que tus clientes puedan separar o parcializar su transacción utilizando dos medios de pago, es decir, pueden pagar un porcentaje con una tarjeta de crédito y el resto en efectivo u otra tarjeta.

¿Cuánto cobra Webpay (link de pago) por vender por internet?

Si quieres recibir pagos por internet a través de Webpay, sólo pagas la comisión por venta. Esta comisión dependerá de tres factores: 

¿Qué es Transbank Boleta Electrónica?

Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.

¿Cómo actualizo mi certificado de Webpay integración SOAP?

Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de pago Webpay de tu sitio web desde la tecnología SOAP a la tecnología REST.