¿Cómo reviso el detalle de mis Tarifas cobradas por Transbank?

Si ya eres cliente de Transbank, podrás revisar en tu Portal de Clientes el detalle de las tarifas cobradas a tu negocio, aplicadas en un escenario real y estimado bajo el modelo de 4 partes.

¡En el siguiente video te explicamos cómo hacerlo!

 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo realizar un cierre de ventas diario en Transbank?

Si ya tienes una máquina Transbank en tu negocio y quieres realizar un cierre de ventas de manera diaria para mantener ordenados tus estados financieros puedes hacerlo siguiendo los pasos de este artículo.

¿Puedo utilizar mi Mobile POS en otros celulares?

¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!

¿Puedo enviar el comprobante de venta con mi Mobile POS al correo de mi cliente?

Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.

¿Se declaran las transacciones al SII?

Por normativa, todas tus ventas serán reportadas al SII.

¿Es válido el voucher como boleta?

El papel o comprobante digital emitido por Transbank, sirve como comprobante de venta tanto para el tarjetahabiente como para el comercio.