¿Cómo reviso el detalle de mis Tarifas cobradas por Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo reviso el detalle de mis Tarifas cobradas por Transbank?
Bernardita María Marín Lampert
Actualizado jueves 18 agosto 2022
Si ya eres cliente de Transbank, podrás revisar en tu Portal de Clientes el detalle de las tarifas cobradas a tu negocio, aplicadas en un escenario real y estimado bajo el modelo de 4 partes.
¡En el siguiente video te explicamos cómo hacerlo!
Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica. Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.
Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de pago Webpay de tu sitio web desde la tecnología SOAP a la tecnología REST.
Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.
Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.
En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti: