¿Cómo reviso el detalle de mis Tarifas cobradas por Transbank?

thumbnail

Roberto Martínez Flores

Actualizado miércoles 19 mayo 2021



Si ya eres cliente de Transbank, podrás revisar en tu Portal de Clientes el detalle de las tarifas cobradas a tu negocio, aplicadas en un escenario real y estimado bajo el modelo de 4 partes.

¡En el siguiente video te explicamos cómo hacerlo!

 

💡¡Si tienes dudas en relación a cuánto cobra Trasbank por venta revisa este artículo!

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo contacto a un ejecutivo comercial de Transbank si vivo en Regiones?

Conoce los nombres e información de contacto de nuestros colaboradores en Regiones. ¡Ellos estarán felices de apoyarte a potenciar tu negocio!

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo descargar las ventas realizadas con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank y estás recibiendo pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, puedes tener control de todas las ventas que realizas en tu negocio a través de nuestro Portal de Clientes.