¿Cómo creo una cuenta en el Portal de Clientes Transbank?

¡Tu cuenta en nuestro Portal de Clientes será tu mejor aliado para la gestión de tu negocio!

 

La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como administrador de Portal al representante legal que definiste en tu proceso de afiliación.

 

Recuerda que el proceso ocurre una vez que hayas completado el anexo contrato con los datos del administrador del negocio y que hayas sido registrado en nuestros sistemas.

 

Cuando esto ocurra, recibirás un correo electrónico con tu primera contraseña provisoria. Esta contraseña tiene una vigencia de 24 hrs. Pasado ese tiempo, si no has realizado el cambio, caducará. Si este es tu caso, y tu contraseña ha caducado, ingresa a www.transbank.cl y haz clic en el botón "Acceso Clientes". Dentro de esta sección, ingresa tu RUT personal y haz clic en "Olvidé mi contraseña". Te enviaremos una nueva contraseña provisoria para que puedas ingresar por primera vez a tu Portal de Clientes Transbank. 

 

Nunca me llegó el correo con mi primera contraseña, o mi cuenta aparece como "No creada" cuando intento ingresar. ¿Qué hago?

 

Si por alguna razón no recibiste el correo que indica que tu cuenta de Portal de Clientes se creó exitosamente, deberás hacer este proceso de manera manual haciendo clic en "Crear cuenta" dentro de la sección Acceso Clientes  en  www.transbank.cl.

 

Al hacerlo, sigue estos pasos:

 

1.- Ingresa el RUT de tu comercio y un código de comercio activo. 


Registro de comercios en Portal de Clientes Transbank

 

2.- Registra tus datos personales: RUT, correo electrónico, apellidos, nombre y teléfono de contacto. Acepta nuestras políticas de seguridad y privacidad y haz clic en finalizar.


 

Recibirás un mensaje de confirmación y un correo indicando un código de activación. Este código es la primera contraseña que debes utilizar al loguearte con tu RUT personal en tu Portal de Clientes.

 

Cuando la ingreses te permitirá crear tu propia contraseña y definir tu respuesta a una pregunta secreta. Guarda esta información en un lugar seguro.

 

¡Al finalizar estos simples pasos estará creada tu cuenta! Podrás ingresar las veces que quieras con tu RUT y la contraseña que definiste en el paso anterior.

 

Revisa en el este artículo todo lo que puedes hacer con tu Portal de Clientes

 

Si eres una Pyme o Mediana Empresa, no olvides descargar tu App Transbank donde podrás revisar de forma rápida la información de tus ventas y abonos, solicitar rollitos de papel para tus equipos POS y mucho más. Puedes ingresar con las mismas credenciales que utilizas en tu Portal de Clientes. 

 

Descárgala desde App Store o Google Play.

 

App StoreGoogle Play

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender sin tener página web?

Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí

¿Qué es Onepay y cómo pagar sin contacto?

Onepay, es la billetera digital de Transbank, en la que puedes guardar tus tarjetas de crédito, débito y prepago en un mismo lugar, para pagar fácil, rápido y seguro. Enterate de sus beneficios aqui

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: