Información de mi negocio

App Transbank: todo lo que necesitas en un solo lugar

Con la App Transbank, tienes el control total de tu negocio desde el celular, de manera fácil, rápida y segura

¿Qué funciones encuentro en mi App Transbank?

Con la App Transbank, tienes el control total de tu negocio desde el celular, de manera fácil, rápida y segura

¿Cómo descargo la App Transbank?

Con la App Transbank, tienes el control total de tu negocio desde el celular, de manera fácil, rápida y segura.

¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?

En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a parti...

¿Cuál es mi código de comercio?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en to...

¿Cómo anulo una venta en Módulo “Anulaciones 3.0” en Transbank?

Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulacio...

¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en el Módulo Anulaciones 3.0 en Transbank?

Una vez que realizaste anulaciones, ya sea masivas, totales o parciales, podrás consultarlas y visualizarlas cuando quie...

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módu...

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las...

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 15 resultados.