Información de mi negocio - Centro de ayuda
Información de mi negocio
¿Cómo anulo una venta en Módulo “Anulaciones 3.0” en Transbank?
Si necesitas anular una venta tras este cierre ingresa tu Portal de Clientes con tu RUT y clave, y haz clic en “Anulacio...
¿Cómo reviso las anulaciones realizadas en el Módulo Anulaciones 3.0 en Transbank?
Una vez que realizaste anulaciones, ya sea masivas, totales o parciales, podrás consultarlas y visualizarlas cuando quie...
¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módu...
¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
¿Cómo está compuesto mi abono?
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las...
¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?
¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!
¿Cuál es mi código de comercio?
El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en to...
¿Cómo pueden mis clientes revisar las boletas emitidas con mi máquina Transbank? (Boleta Electrónica)
Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar direc...
¿Qué es un Contracargo, y cómo lo gestiono?
Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el...
¿Qué es la Declaración de Unidad de Análisis Financiero?
La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema...