¿Cómo firmar contrato del modelo de 4 partes de Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?
En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a partir de 2020 obtuvimos las licencias por parte de Mastercard, Visa y American Express para operar sus marcas internacionales de tarjetas de crédito, débito y prepago, pasando a operar en Chile bajo el Modelo de Pagos de Cuatro Partes y asegurando la interoperabilidad en el ecosistema de medios de pagos
Frente a esto nuestro modelo tarifario cambió así como las condiciones que rigen nuestros productos, pudiendo provocar cambios en tus actuales comisiones mes a mes pero con un gran beneficio: ahora todos tus productos aceptarán pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago.
Para actualizar tu contrato:
-
Ingresa a nuestra sección Firma Contrato M4P. Digita el RUT de tu comercio, tu RUT como Representante Legal y el número de documento de tu cédula de identidad.
-
Una vez dentro podrás revisar tu contrato, notificar a otros Representantes Legales de tu comercio (si existen) para que puedan firmar y finalmente firmar digitalmente contestando algunas preguntas personales.
? Si tienes dudas sobre las tarifas y comisiones revisa este artículo.
? Si necesitas realizar cambios en los datos que figuran en tu contrato como la información de tu comercio, ingresa a este artículo.
La marca de Tarjetas Mastercard ha realizado una actualización de uno de los componentes de costos de marca reflejando los efectos inflacionarios del mercado.
Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.
A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!