Cambia datos de tu cuenta
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?

Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?

Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio.

¿Cómo modifico el Administrador de mi Portal de Clientes?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo modifico la información de la Razón Social de mi empresa registrada en Transbank?

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo modifico la información de los Representantes Legales de mi comercio registrado en Transbank?

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!