Cambia datos de tu cuenta
¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio la dirección y nombre de mi local?

Para cambiar la dirección y el nombre de tu local ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?

Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?

Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio.