Eliminar Representante(s) Legal(es) de mi comercio

Para eliminar a un representante legal de tu comercio, debes realizar lo siguiente:

  1. Haz clic en el botón “Acceso Cliente” desde www.publico.transbank.cl

  2. Ingresa tu RUT y contraseña. Una vez dentro de tu Portal de Cliente dirígete a la sección Administra tu Comercio y selecciona la opción Representantes legales.

  3.  

    Dentro de esta sección podrás editar, eliminar y/o agregar Representante(s) legal(es) de tu comercio en Transbank.

  4. Selecciona el botón “Eliminar” sobre el representante que corresponda.


Verifica que sea el representante correcto y carga la documentación requerida:

  • Escritura de la empresa (Agrega la escritura actualizada, cuya fecha de emisión no sea mayor a 60 días).
  • Carnet de identidad del nuevo representante (parte frontal).
  • Carnet de identidad del nuevo representante (parte trasera).


*Recuerda que la escritura no debe contemplar como representante legal vigente a aquel que estás intentando eliminar.

Una vez confirmada la solicitud, podrás ver un mensaje de éxito. Además, te enviaremos un email de confirmación a tu correo electrónico registrado en nuestros sistemas.  Nuestro equipo tardará un máximo de 72 horas hábiles en aprobar la modificación. En caso de tener algún reparo, nos pondremos en contacto contigo para que generes una nueva solicitud con la información corregida.


¡En Transbank crecemos juntos!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.