¿Cómo me contacto con Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo me contacto con Transbank?
Para contactarte con nosotros, tienes varias opciones según tu preferencia:
Opciones para contactarte con Transbank:
- Asistente Virtual Tania:
- En la parte inferior derecha de nuestra página web encontrarás el botón para chatear con Tania, nuestra Asistente Virtual. Su disponibilidad es 24/7.
- Por Teléfono:
- Número nacional: 600 638 6380
- Número internacional: +562 2661 2700
- Horario: Lunes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas.
- Soporte Técnico: Si necesitas soporte técnico, marca la opción 2 en el menú. Disponibilidad 24/7.
- Centro de Ayuda en Línea:
- ¿Dónde? Navega por nuestro Centro de Ayuda.
- Temas disponibles: Incluye información sobre cómo vender por internet, cómo usar las máquinas Transbank, tarifas y comisiones, revisiones de ventas y depósitos, y más.
¡Esperamos que encuentres útil esta información para resolver tus consultas con Transbank!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!