¿Cómo me contacto con Transbank?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado miércoles 02 junio 2021



Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

Tienes tres opciones para contactarnos:

🙋🏻‍♀️ Contáctanos por nuestro chat

En la parte inferior derecha puedes encontrar este botón y chatear con nosotros de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

📱 Por teléfono

Puedes hablar con nosotros llamando al +56226612700 o al 600 638 6380 de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Si requieres atención de soporte técnico, marca la opción 2 del menú y te atenderemos de lunes a domingo las 24 horas del día.

Atención

Por contexto de pandemia, no contamos con atención presencial en nuestras oficinas de Santiago.

Además, si tienes alguna duda con nuestros productos recuerda que puedes navegar nuestro Centro de Ayuda y encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes:

Primeros pasos

Tarifas y comisiones

Mis ventas

Depósitos

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo reviso mis ventas en Transbank?

Si ya comenzaste a vender con los productos Transbank y estás recibiendo pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago en tu negocio, puedes consultar el detalle de cada venta directamente en tu cuenta.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?

Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.

¿Cómo pedir publicidad para vender con Transbank?

Si ya eres cliente en Transbank puedes acceder a material publicitario para vender en tus locales e impulsar el pago con tarjetas de crédito, débito y prepago. Identifica esta publicidad también como material POP (del inglés Point of Purchase).

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: