¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

Tienes tres opciones para contactarnos:

 

? Contáctanos a través de Tania, nuestra Asistente Virtual

En la parte inferior derecha puedes encontrar este botón y chatear con nosotros 24/7.

 

?Por teléfono

Puedes hablar con nosotros llamando al +56226612700 o al 600 638 6380 de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Si requieres atención de soporte técnico, marca la opción 2 del menú y te atenderemos de lunes a domingo las 24 horas del día.

 

Atención

Por contexto de pandemia, no contamos con atención presencial en nuestras oficinas de Santiago.

Además, si tienes alguna duda con nuestros productos recuerda que puedes navegar nuestro Centro de Ayuda y encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes:

 

Primeros pasos

Tarifas y comisiones

Mis ventas

Depósitos

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

Formas de pago online

¿Tienes un negocio y necesitas recibir pagos online? Transbank te entrega la opción más conveniente para que tus clientes tengan la posibilidad de pagar de forma online. Conoce mas detalles aquí

¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: