¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?

Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Editar información desde Administra tu comercio.
  2. En Información de tu comercio verás un detalle con los contactos asociados a tu cuenta y la dirección y nombre de local.
  3. Para cambiar los datos de contacto ingresa a Editar. Aquí se muestra la información asociada al contacto como nombre y RUT y puedes modificar el correo electrónico, teléfono móvil y fijo de manera opcional.
  4. Si deseas sumar un nuevo contacto ingresa a Nuevo contacto y completa la información solicitada, esto es RUT, cargo, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. También indícanos si prefieres que sea contactado por correo o teléfono.cambia los datos de contacto de tu cuenta transbank
     

 

? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?