¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?
Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:
- Ingresa a Editar información desde Administra tu comercio.
- En Información de tu comercio verás un detalle con los contactos asociados a tu cuenta y la dirección y nombre de local.
- Para cambiar los datos de contacto ingresa a Editar. Aquí se muestra la información asociada al contacto como nombre y RUT y puedes modificar el correo electrónico, teléfono móvil y fijo de manera opcional.
- Si deseas sumar un nuevo contacto ingresa a Nuevo contacto y completa la información solicitada, esto es RUT, cargo, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. También indícanos si prefieres que sea contactado por correo o teléfono.
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
La marca de Tarjetas Mastercard ha realizado una actualización de uno de los componentes de costos de marca reflejando los efectos inflacionarios del mercado.
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.