¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?

Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Editar información desde Administra tu comercio.
  2. En Información de tu comercio verás un detalle con los contactos asociados a tu cuenta y la dirección y nombre de local.
  3. Para cambiar los datos de contacto ingresa a Editar. Aquí se muestra la información asociada al contacto como nombre y RUT y puedes modificar el correo electrónico, teléfono móvil y fijo de manera opcional.
  4. Si deseas sumar un nuevo contacto ingresa a Nuevo contacto y completa la información solicitada, esto es RUT, cargo, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. También indícanos si prefieres que sea contactado por correo o teléfono.cambia los datos de contacto de tu cuenta transbank
     

 

? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo hacer boleta electrónica con Transbank?

A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo se genera un pago dividido?

Un pago dividido es la opción para que tus clientes puedan separar o parcializar su transacción utilizando dos medios de pago, es decir, pueden pagar un porcentaje con una tarjeta de crédito y el resto en efectivo u otra tarjeta.

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: