¿Qué información puedo encontrar en mi Portal de Clientes? - Centro de ayuda
¿Qué información puedo encontrar en mi Portal de Clientes?
El Portal de Clientes de Transbank es un canal de auto atención donde podrás navegar en forma fácil, segura, y accediendo a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio en un solo lugar.
En tu Portal de Clientes podrás:
- Acceder todas las veces que quieras a la información de tus abonos.
- Revisar y descargar la información de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
- Obtener y descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
- Solicitar nuevos productos Transbank, ya sea para vender en tu comercio físico (a través de la maquinita) o bien para ventas por internet.
- Solicitar rollos de papel, para tu equipo POS sin costo adicional.
¡Y mucho más!
Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas en detalle todos los servicios digitales e información a la que podrás acceder.
Para ingresar a tu Portal de Clientes Transbank, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a www.transbank.cl.
- Haz clic en el botón Acceso a Clientes, que está ubicado en el costado superior derecho de la página.
- Ingresa tu usuario y contraseña, y haz clic en “Iniciar sesión”.
Si no tienes tu contraseña, o no la recuerdas, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y te enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico.
Si tu comercio no tiene creada la cuenta en nuestro portal, presiona "Crea tu cuenta" y sigue los pasos indicados en el sitio.
Los siguientes artículos pueden guiarte de manera más detallada a revisar la información de tus ventas, abonos y gestiones desde tu Portal de Clientes.
- ¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?
- ¿Cómo reviso mis ventas en Transbank?
- ¿Cómo descargar las ventas realizadas con Transbank?
- ¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?
- ¿Cómo anulo una venta en Transbank?
- ¿Cómo solicito rollos de papel para mis maquinitas?
- ¿Cómo habilito la opción para anular desde mi Portal?
¿No encontraste en este listado lo que estabas buscando? ¡Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que buscas acerca de tu Portal de Clientes
Si eres una Pyme o Mediana Empresa, no olvides descargar tu App Transbank donde podrás revisar de forma rápida la información de tus ventas y abonos, solicitar rollitos de papel para tus equipos POS y mucho más. Descárgala desde App Store o Google Play.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.