¿Qué información puedo encontrar en mi Portal de Clientes?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 06 mayo 2021



El Portal de Clientes de Transbank es un canal de auto atención donde podrás navegar en forma fácil, segura, y accediendo a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio en un solo lugar.

En tu Portal de Clientes podrás:

  1. Acceder todas las veces que quieras a la información de tus abonos.
  2. Revisar y descargar la información de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
  3. Obtener y descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
  4. Solicitar nuevos productos Transbank, ya sea para vender en tu comercio físico (a través de la maquinita) o bien para ventas por internet.
  5. Solicitar rollos de papel, para tu equipo POS sin costo adicional.
    ¡Y mucho más!

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas en detalle todos los servicios digitales e información a la que podrás acceder.

 

Para ingresar a tu Portal de Clientes Transbank, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

  • Ingresa a www.transbank.cl.
  • Haz clic en el botón Acceso a Clientes, que está ubicado en el costado superior derecho de la página.
  • Ingresa tu usuario y contraseña, y haz clic en “Iniciar sesión”.

💡 Si no tienes tu contraseña, o no la recuerdas, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y te enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico.

💡 Si tu comercio no tiene creada la cuenta en nuestro portal, presiona "Crea tu cuenta" y sigue los pasos indicados en el sitio.

Los siguientes artículos pueden guiarte de manera más detallada a revisar la información de tus ventas, abonos y gestiones desde tu Portal de Clientes.

Si eres una Pyme o Mediana Empresa, no olvides descargar tu App Transbank donde podrás revisar de forma rápida la información de tus ventas y abonos, solicitar rollitos de papel para tus equipos POS y mucho más. Descárgala desde App Store o Google Play.

App Store Google Play

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo contacto a un ejecutivo comercial de Transbank si vivo en Regiones?

Conoce los nombres e información de contacto de nuestros colaboradores en Regiones. ¡Ellos estarán felices de apoyarte a potenciar tu negocio!

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo descargar las ventas realizadas con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank y estás recibiendo pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, puedes tener control de todas las ventas que realizas en tu negocio a través de nuestro Portal de Clientes.