¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

thumbnail

Roberto Martínez Flores

Actualizado martes 08 junio 2021



Si necesitas sumar una nueva máquina para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Solicitar Productos”.
  2. Verás un detalle de todos tus productos contratados.
  3. Ahora tienes dos opciones:
    1. Contratar un nuevo producto.
    2. Agregar el mismo producto que ya tienes en el local correspondiente.

Contratar un nuevo producto

nuevo producto transbank

  1. Al seleccionar “Contratar nuevo producto”, tu Portal te llevará a una nueva pantalla de selección. En caso de que tu RUT pertenezca a más de un Rubro, deberás seleccionar para cuál de tus rubros deseas contratar el producto.
    seleccionar rubro
  2. Luego, te pedirá elegir de qué forma quieres vender. Selecciona Presencial para acceder a la oferta de máquinas.
  3. El proceso te pedirá indicar de qué manera necesitas el producto que vas a contratar. Selecciona: Permanente, Temporal o En una feria o evento.
  4. Posteriormente, deberás seleccionar si quieres agregar el nuevo producto a un local existente o a un nuevo local.
  5. Tu Portal de clientes te mostrará las opciones de productos disponibles para contratar. Selecciona la cantidad de productos que necesites y continúa el proceso.
    opciones producto transbank
  6. Al elegir los productos, comenzarás el proceso de ingreso de información para la contratación. ¡Sigue los pasos del proceso y habrás contratado un nuevo producto!
    proceso solicitud

Agregar el mismo producto a este local

Si al comienzo del proceso, seleccionas Agregar el mismo producto a este local, tendrás que seguir estos cuatro pasos:

  1. Elegir el producto que deseas.
  2. Revisar la información del local.
  3. Ver un resumen de la solicitud.
  4. Revisar la información para el despacho.

💡 Importante

Ten en cuenta que solicitar nuevas máquinas para tu negocio puede implicar nuevos costos. Puedes revisar nuestras tarifas en este artículo.

 

💡 ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Qué material de apoyo para mis ventas puedo solicitar a Transbank?

Una vez que eres cliente en Transbank podrás acceder a diferentes materiales publicitarios para impulsar la venta con tarjetas de crédito, débito y prepago en tus locales.

¿Cómo pedir publicidad para vender con Transbank?

Si ya eres cliente en Transbank puedes acceder a material publicitario para vender en tus locales e impulsar el pago con tarjetas de crédito, débito y prepago. Identifica esta publicidad también como material POP (del inglés Point of Purchase).

¿Cómo reviso los depósitos de Transbank?

En Transbank nos aseguramos del pago de tus ventas con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago depositando el dinero directamente en tu cuenta bancaria, sin ningún costo adicional. Podrás identificar este depósito en tu cuenta bancaria con el nombre “Abono débito crédito Transbank”.