¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

thumbnail

Bernardita María Marín Lampert

Actualizado lunes 27 febrero 2023



Si necesitas sumar una nueva máquina para tu negocio, ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Solicitar Productos”.
  2. Verás un detalle de todos tus productos contratados.
  3. Ahora tienes dos opciones:
    1. Contratar un nuevo producto.
    2. Agregar el mismo producto que ya tienes en el local correspondiente.

 

Contratar un nuevo producto

nuevo producto transbank

  1. Al seleccionar “Contratar nuevo producto”, tu Portal te llevará a una nueva pantalla de selección. En caso de que tu RUT pertenezca a más de un Rubro, deberás seleccionar para cuál de tus rubros deseas contratar el producto.
    seleccionar rubro
  2. Luego, te pedirá elegir de qué forma quieres vender. Selecciona Presencial para acceder a la oferta de máquinas.
  3. El proceso te pedirá indicar de qué manera necesitas el producto que vas a contratar. Selecciona: Permanente o Temporal.
  4. Posteriormente, deberás seleccionar si quieres agregar el nuevo producto a un local existente o a un nuevo local.
  5. Tu Portal de clientes te mostrará las opciones de productos disponibles para contratar. Selecciona la cantidad de productos que necesites y continúa el proceso.
    opciones producto transbank
  6. Al elegir los productos, comenzarás el proceso de ingreso de información para la contratación. ¡Sigue los pasos del proceso y habrás contratado un nuevo producto!
    proceso solicitud

 

 

 

 

Agregar el mismo producto a este local

Si al comienzo del proceso, seleccionas Agregar el mismo producto a este local, tendrás que seguir estos cuatro pasos:

  1. Elegir el producto que deseas.
  2. Revisar la información del local.
  3. Ver un resumen de la solicitud.
  4. Revisar la información para el despacho.

 

? Importante

Ten en cuenta que solicitar nuevas máquinas para tu negocio puede implicar nuevos costos. Puedes revisar nuestras tarifas en este artículo.

 

? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?

Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.

¿Cuál es la mejor máquina Transbank para mi negocio?

En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:

¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo opero mis equipos Hotel y Rent a Car?

¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas?