¿Cómo solicitar una nueva máquina para mi negocio? - Centro de ayuda
¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?
Bernardita María Marín Lampert
Actualizado lunes 27 febrero 2023
Si necesitas sumar una nueva máquina para tu negocio, ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Solicitar Productos”.
- Verás un detalle de todos tus productos contratados.
- Ahora tienes dos opciones:
- Contratar un nuevo producto.
- Agregar el mismo producto que ya tienes en el local correspondiente.
Contratar un nuevo producto
- Al seleccionar “Contratar nuevo producto”, tu Portal te llevará a una nueva pantalla de selección. En caso de que tu RUT pertenezca a más de un Rubro, deberás seleccionar para cuál de tus rubros deseas contratar el producto.
- Luego, te pedirá elegir de qué forma quieres vender. Selecciona Presencial para acceder a la oferta de máquinas.
- El proceso te pedirá indicar de qué manera necesitas el producto que vas a contratar. Selecciona: Permanente o Temporal.
- Posteriormente, deberás seleccionar si quieres agregar el nuevo producto a un local existente o a un nuevo local.
- Tu Portal de clientes te mostrará las opciones de productos disponibles para contratar. Selecciona la cantidad de productos que necesites y continúa el proceso.
- Al elegir los productos, comenzarás el proceso de ingreso de información para la contratación. ¡Sigue los pasos del proceso y habrás contratado un nuevo producto!
Agregar el mismo producto a este local
Si al comienzo del proceso, seleccionas Agregar el mismo producto a este local, tendrás que seguir estos cuatro pasos:
- Elegir el producto que deseas.
- Revisar la información del local.
- Ver un resumen de la solicitud.
- Revisar la información para el despacho.
? Importante
Ten en cuenta que solicitar nuevas máquinas para tu negocio puede implicar nuevos costos. Puedes revisar nuestras tarifas en este artículo.
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Conoce más sobre la innovadora solución de pagos de Transbank, la cual es súper fácil de utilizar, ya que genera boletas para tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
Si tus clientes necesitan acceder a las boletas de sus compras en tu establecimiento, indícales que deben ingresar directamente al sitio web de Sovos aquí, ingresar los datos de la venta solicitados en el formulario y buscar su Boleta Electrónica. Sovos es un proveedor autorizado por el SII para emitir boletas electrónicas y se encuentra en alianza con TBK para ofrecer este servicio.
Si necesitas sumar una nueva máquina Transbank para tu negocio, ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue los pasos detallados en este artículo.
En Transbank ofrecemos diferentes opciones de máquinas para vender en tu negocio o con tu pyme en eventos y recibir pagos con tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago. Revisa el listado de máquinas de pago o POS (del inglés Point of Sale) que tenemos para ti:
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas: