¿Cómo solicitar una nueva máquina para mi negocio? - Centro de ayuda
¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?
Si necesitas sumar una nueva máquina para tu negocio, ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Solicitar Productos”.
- Verás un detalle de todos tus productos contratados.
- Ahora tienes dos opciones:
- Contratar un nuevo producto.
- Agregar el mismo producto que ya tienes en el local correspondiente.
Contratar un nuevo producto
- Al seleccionar “Contratar nuevo producto”, tu Portal te llevará a una nueva pantalla de selección. En caso de que tu RUT pertenezca a más de un Rubro, deberás seleccionar para cuál de tus rubros deseas contratar el producto.
- Luego, te pedirá elegir de qué forma quieres vender. Selecciona Presencial para acceder a la oferta de máquinas.
- El proceso te pedirá indicar de qué manera necesitas el producto que vas a contratar. Selecciona: Permanente o Temporal.
- Posteriormente, deberás seleccionar si quieres agregar el nuevo producto a un local existente o a un nuevo local.
- Tu Portal de clientes te mostrará las opciones de productos disponibles para contratar. Selecciona la cantidad de productos que necesites y continúa el proceso.
- Al elegir los productos, comenzarás el proceso de ingreso de información para la contratación. ¡Sigue los pasos del proceso y habrás contratado un nuevo producto!
Agregar el mismo producto a este local
Si al comienzo del proceso, seleccionas Agregar el mismo producto a este local, tendrás que seguir estos cuatro pasos:
- Elegir el producto que deseas.
- Revisar la información del local.
- Ver un resumen de la solicitud.
- Revisar la información para el despacho.
? Importante
Ten en cuenta que solicitar nuevas máquinas para tu negocio puede implicar nuevos costos. Puedes revisar nuestras tarifas en este artículo.
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: