¿Cómo solicitar una nueva máquina para mi negocio? - Centro de ayuda
¿Cómo solicitar una nueva máquina Transbank para mi negocio?
Si necesitas sumar una nueva máquina para tu negocio, ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Solicitar Productos”.
- Verás un detalle de todos tus productos contratados.
- Ahora tienes dos opciones:
- Contratar un nuevo producto.
- Agregar el mismo producto que ya tienes en el local correspondiente.
Contratar un nuevo producto
- Al seleccionar “Contratar nuevo producto”, tu Portal te llevará a una nueva pantalla de selección. En caso de que tu RUT pertenezca a más de un Rubro, deberás seleccionar para cuál de tus rubros deseas contratar el producto.
- Luego, te pedirá elegir de qué forma quieres vender. Selecciona Presencial para acceder a la oferta de máquinas.
- El proceso te pedirá indicar de qué manera necesitas el producto que vas a contratar. Selecciona: Permanente o Temporal.
- Posteriormente, deberás seleccionar si quieres agregar el nuevo producto a un local existente o a un nuevo local.
- Tu Portal de clientes te mostrará las opciones de productos disponibles para contratar. Selecciona la cantidad de productos que necesites y continúa el proceso.
- Al elegir los productos, comenzarás el proceso de ingreso de información para la contratación. ¡Sigue los pasos del proceso y habrás contratado un nuevo producto!
Agregar el mismo producto a este local
Si al comienzo del proceso, seleccionas Agregar el mismo producto a este local, tendrás que seguir estos cuatro pasos:
- Elegir el producto que deseas.
- Revisar la información del local.
- Ver un resumen de la solicitud.
- Revisar la información para el despacho.
? Importante
Ten en cuenta que solicitar nuevas máquinas para tu negocio puede implicar nuevos costos. Puedes revisar nuestras tarifas en este artículo.
? ¿Necesitas más información? Revisa el siguiente video tutorial
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
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Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).