¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes? - Centro de ayuda
¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
En este artículo encontrarás el paso a paso para activar la funcionalidad que permitirá (a ti y a los colaboradores que requieras) gestionar anulaciones y contracargos a través de tu Portal de Clientes.
Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.
- Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
- Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Activar anulaciones y contracargos en mi portal”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
- Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
- Nombre del administrador delegado.
- Apellido del administrador delegado.
- RUT del administrador delegado.
- Correo electrónico del administrador delegado.
*Un Administrador Delegado es el primer usuario de Portal de Clientes otorgado al momento de la afiliación. Usualmente se asigna al Representante Legal de la empresa.
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
- Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
- Copia por ambos lados de la Cédula Identidad Vigente del representante legal
Al terminar, haz clic en botón Guardar.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 1 día hábil.
?Una vez que activemos esta nueva funcionalidad, revisa el siguiente artículo! En él te enseñaremos a gestionar una anulación a través de tu Portal de Clientes.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.