¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?

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Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 diciembre 2021



A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para activar la funcionalidad que permitirá (a ti y a los colaboradores que requieras) gestionar anulaciones y contracargos a través de tu Portal de Clientes.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
  2. Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Activar anulaciones y contracargos en mi portal”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
    - Nombre del administrador delegado.
    - Apellido del administrador delegado.
    - RUT del administrador delegado.
    - Correo electrónico del administrador delegado.
    *Un Administrador Delegado es el primer usuario de Portal de Clientes otorgado al momento de la afiliación. Usualmente se asigna al Representante Legal de la empresa.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
    -  Copia por ambos lados de la Cédula Identidad Vigente del representante legal

    Al terminar, haz clic en botón Guardar.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 1 día hábil.

 

?Una vez que activemos esta nueva funcionalidad, revisa el siguiente artículo! En él te enseñaremos a gestionar una anulación a través de tu Portal de Clientes.

¿Cómo anulo una venta en Transbank?

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