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¿Cómo opero mis equipos Hotel y Rent a Car?

¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas? 

¿Cómo actualizo mi certificado de Webpay integración SOAP?

Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de pago Webpay de tu sitio web desde la tecnología SOAP a la tecnología REST.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?

¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es importante que sepas que esta es la señal que indica que debes cambiar el rollo de papel pues este se está acabando!

¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce?

Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api Key Secret escríbenos a soporte@transbank.cl o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Teléfonos fijos: 600 638 6380 ; Móviles: +56 2 2661 2700.

¿Cómo cargar la batería de la máquina Transbank?

Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de terminal de ventas tienes.

¿Cómo apagar una máquina de Transbank?

Si necesitas apagar tu máquina Transbank ten en cuenta dos factores: qué tipo de máquina tienes en tu negocio y la marca.

¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.