Configuración
¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce?

Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api Key Secret escríbenos a soporte@transbank.cl o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Teléfonos fijos: 600 638 6380 ; Móviles: +56 2 2661 2700.

¿Cómo cargar la batería de la máquina Transbank?

Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de terminal de ventas tienes.

¿Cómo apagar una máquina de Transbank?

Si necesitas apagar tu máquina Transbank ten en cuenta dos factores: qué tipo de máquina tienes en tu negocio y la marca.