Configuración - Centro de ayuda
Configuración
¿Cómo opero mis equipos Hotel y Rent a Car?
¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas?
¿Cómo actualizo mi certificado de Webpay integración SOAP?
Si eres cliente de Transbank y cuentas con el producto Webpay Plus, es importante que migres a la brevedad el botón de p...
¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es important...
¿Cómo cargar la batería de la máquina Transbank?
Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de terminal de ventas tienes.
¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce?
Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api...
¿Cómo activo la función para gestionar anulaciones y/o contracargos a través de mi Portal de Clientes?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
¿Cómo apagar una máquina de Transbank?
Si necesitas apagar tu máquina Transbank ten en cuenta dos factores: qué tipo de máquina tienes en tu negocio y la marca.