¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?

¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es importante que sepas que esta es la señal que indica que debes cambiar el rollo de papel pues este se está acabando!


Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el compartimento del rollo de papel pulsando hacia arriba la lengüeta superior de tu máquina.
    ¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
    ¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
  2. Retira el rollo que ya tenías e inserta uno nuevo. Recuerda que la parte blanca del rollo debe quedar hacia arriba, esto es hacia ti, mientras que la parte con texto hacia la máquina.
    ¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
  3. Revisa que el rodillo de la impresora esté bien puesto y sin daños.
     
  4. Cierra el compartimento de papel dejando una pequeña parte fuera.
     
  5. Haz una prueba imprimiendo por ejemplo el voucher de tu última venta. Para esto ingresa al menú comercio, opción 3 reimprimir, opción 1 último recibo.
     

¡Tu máquina está lista para seguir operando!

?Si detectas alguna falla de impresión, revisa este artículo.

TANIA?Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).