¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS? - Centro de ayuda
¿Cómo cambiar el rollo de papel de tu maquinita POS?
¡Si notas que el papel destinado a la impresión de tus comprobantes comienza a imprimirse con líneas rojas, es importante que sepas que esta es la señal que indica que debes cambiar el rollo de papel pues este se está acabando!
Para hacerlo sigue los siguientes pasos:
- Abre el compartimento del rollo de papel pulsando hacia arriba la lengüeta superior de tu máquina.
- Retira el rollo que ya tenías e inserta uno nuevo. Recuerda que la parte blanca del rollo debe quedar hacia arriba, esto es hacia ti, mientras que la parte con texto hacia la máquina.
- Revisa que el rodillo de la impresora esté bien puesto y sin daños.
- Cierra el compartimento de papel dejando una pequeña parte fuera.
- Haz una prueba imprimiendo por ejemplo el voucher de tu última venta. Para esto ingresa al menú comercio, opción 3 reimprimir, opción 1 último recibo.
¡Tu máquina está lista para seguir operando!
?Si detectas alguna falla de impresión, revisa este artículo.
?Si necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.
Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto
¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!
Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.
Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.
Si quieres recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago en tus locales, Transbank te ofrece diversas opciones de maquinitas.