Mi cuenta - Centro de ayuda
Mi cuenta
¿Cuál es mi código de comercio?
El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y te identifica en to...
¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?
Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.
¿Qué es la Declaración de Unidad de Análisis Financiero?
La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema...
¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?
Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busc...
¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?
Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de ...
¿Cómo agregar colaboradores a mi cuenta en Transbank?
Para agregar o crear colaboradores a tu cuenta en Transbank y poder utilizar todas las funcionalidades de nuestro Portal...
¿Cómo administrar colaboradores en mi cuenta Transbank?
Los colaboradores son las personas que trabajan en tu negocio y que operan la cuenta de Transbank de tu local.
¿Cómo firmo mi contrato en modelo de 4 partes con Transbank?
En línea con nuestro compromiso de conectar comercios con personas, y apoyarlos en su proceso de digitalización, a parti...