Mi cuenta
Cambia tus datos, conoce tu código de comercio, agrega colaboradores a tu cuenta y más.
Artículos más frecuentes
¿Cuál es el código de comercio de mi negocio en Transbank?

El código de comercio de tu negocio en Transbank es un número de 12 dígitos, que comienza con 5970 y sirve para identificar tu negocio en diferentes requerimientos que realices con nosotros, brindándote una atención más personalizada.

¿Cómo doy de baja el servicio de Transbank?

Lamentamos que quieras dar de baja el servicio de Transbank. Antes que te vayas, queremos recordarte que uno de los grandes beneficios de Transbank es que puedes realizar ventas en tu negocio con pago de tarjetas de crédito, débito (Redcompra) y prepago, así como vender por internet con productos como Webpay.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo creo una cuenta en el Portal de Clientes Transbank?

La creación de tu cuenta y primer usuario se gestiona automáticamente al momento en que te afilias a Transbank. Al hacerlo, nuestros sistemas dejan como administrador de Portal al representante legal que definiste en tu proceso de afiliación.

¿Qué es la Declaración de Unidad de Análisis Financiero?

La Unidad de Análisis Financiero (UAF), es la institución cuyo objetivo es prevenir e impedir la utilización del sistema financiero, y de otros sectores de la actividad económica chilena, para la comisión de los delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

¿Cómo cambio el teléfono fijo, celular o email de mi cuenta?

Para cambiar los datos de contacto de tu cuenta en Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?

Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio.