¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?
Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio:
- Un documento que acredite la constitución de tu empresa, ya sea fotocopia de la escritura de constitución de la empresa, copia del extracto en el Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial, este último no puede tener una vigencia mayor a 60 días.
- Copia de la cédula de identidad vigente del nuevo representante legal de la empresa.
Si ya cuentas con ambos documentos puedes cambiar el representante legal de tu cuenta a través de un Requerimiento en línea. Aprende a hacerlo aquí.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!