¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?

Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio:

 

  • Un documento que acredite la constitución de tu empresa, ya sea fotocopia de la escritura de constitución de la empresa, copia del extracto en el Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial, este último no puede tener una vigencia mayor a 60 días.
  • Copia de la cédula de identidad vigente del nuevo representante legal de la empresa.

 

Si ya cuentas con ambos documentos puedes cambiar el representante legal de tu cuenta a través de un Requerimiento en línea. Aprende a hacerlo aquí

 

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?

¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!