¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?
Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio:
- Un documento que acredite la constitución de tu empresa, ya sea fotocopia de la escritura de constitución de la empresa, copia del extracto en el Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial, este último no puede tener una vigencia mayor a 60 días.
- Copia de la cédula de identidad vigente del nuevo representante legal de la empresa.
Si ya cuentas con ambos documentos puedes cambiar el representante legal de tu cuenta a través de un Requerimiento en línea. Aprende a hacerlo aquí.
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: