¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?

thumbnail

Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 11 marzo 2021



Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio:

  • Un documento que acredite la constitución de tu empresa, ya sea fotocopia de la escritura de constitución de la empresa, copia del extracto en el Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial, este último no puede tener una vigencia mayor a 60 días.
  • Copia de la cédula de identidad vigente del nuevo representante legal de la empresa.

Si ya cuentas con ambos documentos puedes cambiar el representante legal de tu cuenta ingresando en el enlace:

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo me contacto con Transbank?

Para ponerte en contacto con Transbank ingresa a nuestra sección de Contáctanos y elige la opción que más te acomoda para ayudarte.

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

Conocer estado de visita técnica Transbank

Si ya solicitaste la visita de un técnico especializado y quieres revisar su estado haz clic en Tania, nuestra Asistente Virtual y pregúntale “cuándo viene mi técnico”. Encontrarás el ícono de Tania en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: