¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio el representante legal de mi cuenta?
Si necesitas cambiar el representante legal de tu negocio realiza una solicitud y envíanos los siguientes documentos de tu negocio:
- Un documento que acredite la constitución de tu empresa, ya sea fotocopia de la escritura de constitución de la empresa, copia del extracto en el Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial, este último no puede tener una vigencia mayor a 60 días.
- Copia de la cédula de identidad vigente del nuevo representante legal de la empresa.
Si ya cuentas con ambos documentos puedes cambiar el representante legal de tu cuenta a través de un Requerimiento en línea. Aprende a hacerlo aquí.
Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.
Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:
Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos:
Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes:
Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el banco emisor de su tarjeta, y esto se produce por distintos motivos, como, por ejemplo: