Agregar o modificar Representante(s) Legal(es) de mi comercio.

Si necesitas hacer cambios en la información de los Representante(s) Legal(es) asociados a tu comercio en Transbank, debes realizar lo siguiente:

1. Haz clic en el botón “Acceso Cliente” desde www.publico.transbank.cl


 

2. Ingresa tu RUT y contraseña. Una vez dentro de tu Portal de Cliente dirígete a la sección Administra tu Comercio y selecciona la opción Representantes legales.


 

Dentro de esta sección podrás editar, eliminar y/o agregar Representante(s) legal(es) de tu comercio en Transbank.

3. Dentro de este módulo se desplegará toda la información de los RRLL que tienes registrados en nuestros sistemas. Podrás tener un máximo de 4 representantes inscritos.


 

Agregar un nuevo Representante Legal

Presiona el botón “Agregar nuevo representante”. Completa los datos del nuevo representante legal requeridos en formulario y carga la documentación requerida:

  • Escritura de la empresa (Agrega la escritura actualizada, cuya fecha de emisión no sea mayor a 60 días).
  • Carnet de identidad del nuevo representante (parte frontal).
  • Carnet de identidad del nuevo representante (parte trasera).


 

En caso de necesitar incorporar otro representante legal en la misma solicitud, presiona “Agregar otro representante”. Recuerda que la escritura debe contener la información de ambas personas que deseas agregar.

Confirma los cambios que serán enviados en la solicitud. Recuerda que todos los datos ingresados serán validados por Transbank para aprobar la modificación. Si deseas corregir la solicitud, presiona “editar” para volver a realizar algún cambio.


 

Una vez confirmada la solicitud, podrás ver un mensaje de éxito. Además, te enviaremos un email de confirmación a tu correo electrónico registrado en nuestros sistemas.  Nuestro equipo tardará un máximo de 72 horas hábiles en aprobar la modificación. En caso de tener algún reparo, nos pondremos en contacto contigo para que generes una nueva solicitud con la información corregida.


 

Editar información de Representante Legal existente

Para modificar la información de contacto de alguno de los RRLL ya existentes en tu organización, encuéntralo en el listado y presiona el botón “Editar”.


 

Modifica los campos que corresponda y haz clic en “Confirmar y continuar”.


 

Una vez confirmado, el cambio se verá reflejado en línea, y lo podrás ver en el menú principal de Representantes Legales.

Al ingresar cualquier tipo de solicitud, por seguridad deshabilitaremos este menú por 72 horas o hasta que tu solicitud sea aprobada.

¡Mantengámonos conectados!

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.