ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita? - Centro de ayuda
ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?
Es posible que en las operaciones cotidianas con tus clientes, a la hora de cobrar con tus maquinitas, les aparezca en la pantalla el error denominado “RECHAZADO (71)”.
Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).
En estos casos, cada usuario de tarjeta de débito, crédito o prepago, debe comunicarse con su banco emisor.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.