ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita? - Centro de ayuda
ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?
Es posible que, en las operaciones cotidianas con tus clientes, a la hora de cobrar con tus maquinitas, les aparezca en la pantalla el error denominado “REINTENTE 18”.
Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).
En estos casos, recomendamos al cliente (usuario de tarjeta de crédito, débito o prepago) intentar realizar su pago con otra tarjeta o esperar algunos minutos a que los problemas de comunicación se restituyan.
¡Con Transbank crecemos juntos!
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.