¿Cómo administrar colaboradores en mi cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo administrar colaboradores en mi cuenta Transbank?
Los colaboradores son las personas que trabajan en tu negocio y que operan la cuenta de Transbank de tu local. Al agregar colaboradores a tu cuenta puedes distribuir tareas o funciones dentro del Portal de Clientes, y tener una mejor visión de tu equipo de trabajo y sus responsabilidades. Además, al tener perfiles restringidos para cada colaborador en tu negocio, puedes asegurarte que cada uno vea sólo lo que tú quieres que vean.
¿Qué administración quieres realizar en tu cuenta?
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
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El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
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