¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?
Para agregar un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
-
Selecciona la sección “Mis Usuarios”.
-
En el menú superior haz clic en Extranjero.
-
Completa los datos del nuevo usuario extranjero: país, tipo de identificación y número de pasaporte o DNI. Avanza al siguiente paso y completa los datos personales y de contacto del usuario.
4. Haz clic en Aceptar para agregar a tu colaborador. Al hacerlo, el nuevo usuario recibirá un correo electrónico con una contraseña provisoria para ingresar por primera vez a su Portal de Clientes. Esta contraseña tiene una vigencia de 24 horas.
Al momento de agregar al usuario, el sistema asignará un RUT formato chileno sobre 50.000.000 (aleatorio). El nuevo usuario deberá ingresar con este RUT a su Portal de Clientes. Para revisarlo busca al nuevo usuario por nombre y podrás ver el RUT asignado en la primera columna de la grilla.
💡 IMPORTANTE: Para realizar esta gestión debes ser el Administrador Delegado de tu organización.