Administra tus colaboradores
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

Compré más de una maquinita MPOS: ¿Cómo puedo activarlas?

Si compraste más de una maquinita MPOS, es importante saber que para activar y vender a través de ellas será necesario que cada MPOS esté asociado a un usuario de Portal de Clientes Transbank distinto.

¿Cómo administrar colaboradores en mi cuenta Transbank?

Los colaboradores son las personas que trabajan en tu negocio y que operan la cuenta de Transbank de tu local.

¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank?

Para cambiar los roles de tus colaboradores en la cuenta Transbank ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y sigue estos pasos.

¿Cómo agregar colaboradores a mi cuenta en Transbank?

Para agregar o crear colaboradores a tu cuenta en Transbank y poder utilizar todas las funcionalidades de nuestro Portal de Clientes, es necesario considerar dos etapas.

¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank?

Revisa si algún colaborador intervino en tu cuenta Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, siguiendo estos simples pasos.