¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank?

Para cambiar los roles de tus colaboradores en la cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona la opción Roles de Usuario.
  2. En el menú superior podrás agregar roles o editar los que tienes. Para cambiar las funcionalidades que maneja cada uno arrastra las opciones del menú hasta los roles de la izquierda. De esta forma tus colaboradores tendrán acceso a las funcionalidades que has seleccionado.
  3. Si deseas quitar funcionalidades arrástralas de vuelta a las opciones de menú.
     

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

Eliminar Representante(s) Legal(es) de mi comercio

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

Agregar o modificar Representante(s) Legal(es) de mi comercio.

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos: