¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank?

Para cambiar los roles de tus colaboradores en la cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona la opción Roles de Usuario.
  2. En el menú superior podrás agregar roles o editar los que tienes. Para cambiar las funcionalidades que maneja cada uno arrastra las opciones del menú hasta los roles de la izquierda. De esta forma tus colaboradores tendrán acceso a las funcionalidades que has seleccionado.
  3. Si deseas quitar funcionalidades arrástralas de vuelta a las opciones de menú.
     

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo cambio los datos de mi cuenta en Transbank?

Si ya eres cliente es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta en Transbank. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y busca la sección “Administra tu comercio”.

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:

¿Cómo saber si tengo deudas pendientes con Transbank?

Si ya eres cliente Transbank, y se ha generado alguna deuda en tu cuenta puedes conocerla ingresando a nuestro Portal de Clientes con tu RUT y contraseña y siguiendo estos pasos: 

¿Cómo solicitar papel para mi máquina Transbank?

Si ya tienes tu máquina de Transbank, ya sea un POS móvil o fijo, necesitas rollos de papel para entregar los voucher Transbank a tus clientes. Si te quedaste sin papel solicítalo directamente en nuestro Portal de Clientes: 

¿Qué es un Contracargo, y cómo lo gestiono?

Un contracargo se produce cuando un cliente o tarjetahabiente disputa un cobro de su tarjeta de crédito o débito ante el banco emisor de su tarjeta, y esto se produce por distintos motivos, como, por ejemplo: