¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank?
Para cambiar los roles de tus colaboradores en la cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona la opción Roles de Usuario.
- En el menú superior podrás agregar roles o editar los que tienes. Para cambiar las funcionalidades que maneja cada uno arrastra las opciones del menú hasta los roles de la izquierda. De esta forma tus colaboradores tendrán acceso a las funcionalidades que has seleccionado.
- Si deseas quitar funcionalidades arrástralas de vuelta a las opciones de menú.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.
¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!