¿Cómo cambio los roles de mis colaboradores en la cuenta Transbank?

Para cambiar los roles de tus colaboradores en la cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona la opción Roles de Usuario.
  2. En el menú superior podrás agregar roles o editar los que tienes. Para cambiar las funcionalidades que maneja cada uno arrastra las opciones del menú hasta los roles de la izquierda. De esta forma tus colaboradores tendrán acceso a las funcionalidades que has seleccionado.
  3. Si deseas quitar funcionalidades arrástralas de vuelta a las opciones de menú.
     

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.

¿Dónde encuentro la factura de la compra de mi Maquinita?

¡Encuentra toda la información de tu comercio en un solo lugar!

¿Cómo cambio la cuenta bancaria de mis depósitos?

Cambiar la cuenta de tus depósitos es fácil.