¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank?
Para saber qué colaborador intervino en tu cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona Registro Eventos.
- Desde esta sección puedes ver el detalle de eventos vinculados a cada usuario, el sistema de origen dónde se generó y el momento en que se llevó a cabo.
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
La marca de Tarjetas Mastercard ha realizado una actualización de uno de los componentes de costos de marca reflejando los efectos inflacionarios del mercado.
Debido a instrucciones de la CMF a Transbank, debemos eliminar de nuestros equipos POS la posibilidad de emitir boletas electrónicas, servicio prestado por SOVOS, para compras realizadas con efectivo o cualquier medio de pago distinto de tarjetas de débito, crédito y prepago.
A partir de enero de 2021 entró en vigencia en Chile la boleta electrónica para los facturadores electrónicos mientras que para los no facturadores electrónicos la fecha de incorporación es el 1 de marzo de 2021, de acuerdo al Servicio de Impuestos Internos (SII).
Sin duda últimamente los hábitos de compra han cambiado como un efecto de la pandemia, te invitamos a conocer las opciones de venta online que te ofrece Transbank. Mas información aquí