¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo saber qué colaborador intervino en mi cuenta Transbank?
Para saber qué colaborador intervino en tu cuenta Transbank ingresa a tu Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y sigue estos pasos:
- Ingresa a la sección “Mis Usuarios” y selecciona Registro Eventos.
- Desde esta sección puedes ver el detalle de eventos vinculados a cada usuario, el sistema de origen dónde se generó y el momento en que se llevó a cabo.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.