¿Cómo cargar la batería de la máquina Transbank?

Si necesitas cargar la batería de tu máquina Transbank identifica primero qué tipo de equipo tienes

  • Máquina POS (del inglés Point of Sale): esto incluye los productos POS Fijo, POS Móvil, POS Temporal o de evento.
  • Mobile POS o mPOS: este servicio incluye una máquina más pequeña, denominada PinPad inalámbrico que se conecta vía bluetooth con tu celular.

 

Si cuentas con POS Fijo, POS Móvil, POS Temporal o de evento y quieres cargar la máquina

Ten en cuenta que todas las máquinas tienen una entrada para conectar su cargador. Recuerda utilizar el mismo cargador suministrado para el modelo de POS que te entregamos, y solo intercambiar cargadores para modelos exactamente iguales.

Para cargar la máquina siempre verifica que la luz verde esté encendida, indicando que se está recibiendo la electricidad.

Si la luz verde del equipo no enciende tienes dos opciones:

  1. El transformador del equipo y el cable de poder están dañados o en mal estado, por lo que es necesario reemplazar el transformador.
  2. El adaptador de carga de la máquina está suelto o dañado, por lo que es necesario reemplazar la máquina.

Si es tu caso te invitamos a contactarnos para ayudarte con estos reemplazos.

 

Si cuentas con Mobile POS y quieres cargar la máquina

En caso de cargar tu mPOS recuerda que esta máquina no tiene cargador como el de POS y en cambio debes cargarlo por puerto USB, esto puedes hacerlo utilizando un cargador de celular conectado a la electricidad o directamente al puerto USB de un computador.

? Importante

Recuerda que la batería de tu máquina debe tener siempre una carga superior al 35% para el correcto funcionamiento y procesamiento de los pagos.

? Si tienes problemas con la carga de tu máquina Transbank te enseñamos cómo identificarlos y resolverlos.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Qué alternativas de pago presencial ofrece Transbank para mi negocio?

Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:

¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).

ERROR REINTENTE 19: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 19 en mi maquinita?

Esto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).