Tengo problemas con la batería y la carga de la máquina Transbank

Si tienes problemas con la batería y la carga de tu máquina Transbank, te enseñamos cómo resolver las principales fallas que pueden ocurrir:

  • Batería baja
  • Batería defectuosa
  • POS no carga
  • Base de carga
  • Transformador defectuoso

 

En caso de presentar uno de estos problemas sigue estos pasos para resolverlos:

  1. Desconecta el cargador o transformador y desenchufa la máquina.
  2. Verifica que tu negocio tiene electricidad y vuelve a conectar la máquina.
  3. Confirma que los conectores estén unidos de forma correcta.
  4. Retira la batería de la máquina y comprueba que el cargador esté conectado al equipo
  5. Revisa si el equipo enciende. Si el equipo enciende continúa las pruebas revisando el porcentaje de carga de la batería, para ello mantén presionado el botón cero. Recuerda que tu máquina necesita una carga mayor al 35% para funcionar.
    Si no enciende puedes realizar la evaluación de tu máquina en compañía de uno de nuestros técnicos llamando al +56226612700 y seleccionando la opción 2 del menú, de lunes a domingo durante las 24 horas del día. Recuerda tener a mano la dirección del local, tu RUT de empresa y los últimos cuatro dígitos del número de serie de tu máquina.
  6. Por último realiza una impresión de parámetros para comprobar que todo esté funcionando siguiendo estos pasos:
    • En el menú principal selecciona COMERCIO (presiona 3) e ingresa tu clave supervisora. En el submenú selecciona REPORTES (presiona 4).
    • En la pantalla 2 de Reportes selecciona PARAMETROS TERMINAL. Con esto imprimes un comprobante con el detalle de los parámetros definidos en tu máquina POS así como el listado de marcas de tarjetas habilitadas para operar.

       

?TaniaSi necesitas información o asistencia adicional háblale a Tania, nuestra Asistente Virtual. ¡En caso de ser necesario, Tania podrá agendar una visita de uno de nuestros técnicos! Encuentra el ícono de nuestra asistente en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
Si tengo más de un Mobile POS ¿puedo ver el detalle mis ventas por separado?

Las ventas de tus maquinitas Mobile POS que poseas bajo un mismo RUT, se visualizarán en conjunto

¿Puedo utilizar mi Mobile POS en otros celulares?

¡Descarga la app Mobile POS, ingresa tus credenciales, realiza un cierre de caja y vende desde el smartphone seleccionado!

¿Puedo enviar el comprobante de venta con mi Mobile POS al correo de mi cliente?

Al realizar una venta con una de nuestras maquinitas, tendrás la opción de enviar el comprobante al correo electrónico de tu cliente.

Errores comunes en tu maquinita Transbank y cómo resolverlos

Si tu máquina Transbank presenta algún error, no te preocupes, aquí te mostramos los más comunes, por qué ocurren y cómo solucionarlos.

Errores comunes en Webpay

Aquí te detallamos algunos errores comunes en Webpay, sus causas y soluciones: