¿Cómo opero mis equipos Hotel y Rent a Car?

¿Estás en el rubro hotelero o de arriendo de autos y quieres aumentar tus ventas? 


Transbank cuenta con una solución especialmente diseñada para ti: POS Hoteles y Rent a Car, una solución que incorpora transacciones específicas para la operación diaria y eficiente de estos rubros que facilitan funcionalidades propias para realizar reservas, cargos con y sin presencia del cliente para pagos con tarjeta de crédito. 


Para poder contratar este producto contáctanos y podremos asistirte para que puedas comenzar a vender. 


Si ya tienes el producto en tus manos, te invitamos a revisar el siguiente Manual de Uso para entender todas sus funcionalidades y operar con el de manera simple y segura.
Descárgalo aquí.

 

*Imagen referencial de equipo.

Para cualquier consulta o requerimiento de Soporte o Fallas de tu equipo no olvides contactarnos a través de Tania (opción Soporte Técnico).

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vender por internet? Soluciones de negocio

Vender por internet no es una tarea fácil si no sabemos como hacerlo, Transbank entrega soluciones de venta especialmente diseñadas para los requerimientos y realidades de los distintos comercios

¿Cómo cobrar con código QR?

¡Cobro QR es una app de Transbank que llegó para potenciar tus ventas y acompañar a los tradicionales equipos POS. Entérate aquí de sus beneficios, te cambiará la vida!

Ya soy cliente Transbank, ¿Cómo solicito equipos adicionales para mi negocio?

Para saber cuánto cuesta vender con Transbank, es importante que tengas presente que depende de tu negocio y del comportamiento de éste.

¿Cómo obtengo los vouchers/comprobantes de las ventas realizadas por mi maquinita?

Con el compromiso de preservar el medio ambiente y promover un desarrollo más sostenible de nuestro entorno, en conjunto con nuestros clientes hemos realizado un gran esfuerzo por incentivar un menor uso de papel en la entrega de comprobantes de venta.

¿Cómo funcionan las ventas realizadas con Transbank?

Transbank es una compañía de adquirencia en Chile, que opera las transacciones de tarjetas de crédito, débito y prepago, a lo largo del país.