¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para habilitar o deshabilitar la asignación de empleados a tus POS.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
  2. Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Habilitar asignación de empleados por mi POS”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
    - Código de comercio.
    - Marca si quieres Habilitar o Deshabilitar la función de asignación de empleados a tu(s) POS.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

? El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.

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