¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para habilitar o deshabilitar la asignación de empleados a tus POS.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
  2. Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Habilitar asignación de empleados por mi POS”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
    - Código de comercio.
    - Marca si quieres Habilitar o Deshabilitar la función de asignación de empleados a tu(s) POS.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

? El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo agregar un colaborador extranjero a mi cuenta en Transbank?

Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.

¿Puedo ver abonos anteriores a 30 días?

Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.

Información sobre el pago en cuotas

¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!

¿Por qué llega más de un abono diario a mi cuenta?

Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.

¿Cómo está compuesto mi abono?

El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.