¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS? - Centro de ayuda
¿Cómo habilito la asignación de empleados por mi POS?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
En este artículo encontrarás el paso a paso para habilitar o deshabilitar la asignación de empleados a tus POS.
Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.
- Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificar/Habilitar atributos en mi Portal/POS
- Completa el campo requerido “¿Qué atributo quieres modificar o habilitar?” con la opción “Habilitar asignación de empleados por mi POS”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
- Al avanzar, completa los campos requeridos para avanzar en tu solicitud.
- Código de comercio.
- Marca si quieres Habilitar o Deshabilitar la función de asignación de empleados a tu(s) POS.
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
? El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 2 días hábiles.
Agrega un colaborador extranjero a tu cuenta en Transbank ingresando al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, y siguiendo estos simples pasos.
Si necesitas ver tus abonos anteriores a 30 días, puedes ingresar a Portal de Clientes con tus credenciales e ir al módulo “Mis Abonos”.
¡Conoce nuestras modalidades para venta en cuotas!
Según tipo de venta, débito o crédito, es posible que recibas un abono por cada uno de ellos.
El total de tu abono es la suma de los montos de las ventas realizadas con tarjetas de débito o crédito, exceptuando las comisiones asociadas a éstas.