¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce? - Centro de ayuda
¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce?
?Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api Key Secret escríbenos a soporte@transbank.cl o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Teléfonos fijos: 600 638 6380 ; Móviles: +56 2 2661 2700.
Para comenzar con el proceso de migración, ingresa a tu plataforma Wordpress y sigue los siguientes pasos:
- Dirígete a la opción “Plugins” ubicado en el menú izquierdo y selecciona “Plugins Instalados”
- Utiliza el buscador para encontrar el plugin anterior de Transbank denominado “Transbank Webpay Plus”. Una vez identificado el plugin, selecciona la opción “Desactivar”.
- Elimina el Plugin.
- Confirma la eliminación del Plugin.
- Luego, en esta misma vista, presiona “Agregar nuevo”.
- Utiliza el buscador para encontrar nuestro plugin oficial “Transbank Webpay Plus Rest”. Luego haz clic en “Instalar”.
- Ahora deberás “Activar” el plugin y estarás a pocos pasos de terminar.
- Accede a la opción “Configuración” para asegurarte que el plugin se instaló correctamente.
- ¡La migración se realizó con éxito! Haz clic en el botón “OK”.
- Para culminar el proceso debes ingresar el valor de la API Key que te entregó el área de soporte@transbank.cl en el campo “Api Key (Llave secreta)”.
Para mayor información puedes visitar nuestra comunidad Slack "Transbank Developers" donde incluso podrás recibir ayuda online con la integración de nuestros productos, o encontrar información relacionada en www.transbankdevelopers.cl.
Si quieres vender de manera presencial en tu negocio y recibir pagos con tarjeta de crédito, débito y prepago, Transbank te ofrece diversas opciones de máquinas:
Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.
TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.
El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.
Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).