¿Cómo migro el sistema de conexión Webpay de SOAP A REST si opero con Plataforma Woocomerce?

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Bernardita Marin Lampert

Actualizado miércoles 12 mayo 2021



💡Para iniciar la migración debes contar con tus credenciales de WordPress y Api Key Secret Transbank. Para obtener la Api Key Secret escríbenos a soporte@transbank.cl o comunícate con nosotros a través de los siguientes números de contacto: Teléfonos fijos: 600 638 6380 ; Móviles: +56 2 2661 2700.

Para comenzar con el proceso de migración, ingresa a tu plataforma Wordpress y sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la opción “Plugins” ubicado en el menú izquierdo y selecciona “Plugins Instalados
  2. Utiliza el buscador para encontrar el plugin anterior de Transbank denominado “Transbank Webpay Plus”. Una vez identificado el plugin, selecciona la opción “Desactivar”.
  3. Elimina el Plugin.
  4. Confirma la eliminación del Plugin.
  5. Luego, en esta misma vista, presiona “Agregar nuevo”.
  6. Utiliza el buscador para encontrar nuestro plugin oficial “Transbank Webpay Plus Rest”. Luego haz clic en “Instalar”.
  7. Ahora deberás “Activar” el plugin y estarás a pocos pasos de terminar.
  8. Accede a la opción “Configuración” para asegurarte que el plugin se instaló correctamente.
  9. ¡La migración se realizó con éxito! Haz clic en el botón “OK”.
  10. Para culminar el proceso debes ingresar el valor de la API Key que te entregó el área de soporte@transbank.cl en el campo “Api Key (Llave secreta)”.

Para mayor información puedes visitar nuestra comunidad Slack "Transbank Developers" donde incluso podrás recibir ayuda online con la integración de nuestros productos, o encontrar información relacionada en www.transbankdevelopers.cl.

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