¿Cómo modifico la información de la Razón Social de mi empresa registrada en Transbank?

¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!

A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

En este artículo encontrarás el paso a paso para modificar la información de la Razón Social de tu comercio ingresado en los sistemas Transbank.

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificación de datos de comercio.
  2. Completa el campo requerido “¿Qué información quieres modificar?” con la opción “Mi nombre de razón social”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa el campo requerido ingresando tu nueva Razón Social.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud: -

    - Fotocopia de la escritura de constitución de la empresa o copia del extracto de Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial con una vigencia no mayor a 60 días (en caso de pandemia, 6 meses).

    Al terminar, haz clic en botón Guardar.

 

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 4 días hábiles.

Tu opinión es muy importante para nosotros

¿Te resultó útil el artículo?

Artículos relacionados
¿Cómo vendo con mi equipo Smart POS? Manuales e instructivos

Con SMART POS de Transbank has elegido un equipo que combina las características de un dispositivo Android con una maquinita de pago todo en un diseño elegante y compacto con un manejo intuitivo, es la elección perfecta para aceptar medios de pago.

¿Cómo acceder a mis reportes de TBK 360?

TBK Reporte 360 es un módulo informativo en tu Portal de Cliente con 4 secciones de reportería que facilitan la interacción con tus ventas, abonos, comparaciones de rubro y análisis financieros mediante información transaccional disponible con actualización diaria.

¿Qué información puedo encontrar en el portal Transbank Developers?

El portal Transbank Developers es un canal donde ponemos a tu disposición toda la documentación y herramientas de desarrollo para integrar los diferentes productos de Transbank. Si eres un comercio y quieres comenzar a vender, en este lugar podrás conocer las opciones que tenemos para ti.

ERROR 71: ¿Qué hacer cuando aparece error 71 en mi maquinita?

Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).

ERROR REINTENTE 18: ¿Qué hacer cuando aparece reintente 18 en mi maquinita?

sto se debe a que, en ese momento puntual el banco emisor presenta intermitencias en su conexión (o está fuera de línea).