¿Cómo modifico la información de la Razón Social de mi empresa registrada en Transbank? - Centro de ayuda
¿Cómo modifico la información de la Razón Social de mi empresa registrada en Transbank?
¡Modificar los datos de tu comercio en Transbank nunca ha sido tan fácil!
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
En este artículo encontrarás el paso a paso para modificar la información de la Razón Social de tu comercio ingresado en los sistemas Transbank.
Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.
- Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en nuestra sección: Modificación de datos de comercio.
- Completa el campo requerido “¿Qué información quieres modificar?” con la opción “Mi nombre de razón social”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico. Finalmente, haz clic en el botón “Continuar”.
- Al avanzar, completa el campo requerido ingresando tu nueva Razón Social.
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”. - Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud: -
- Fotocopia de la escritura de constitución de la empresa o copia del extracto de Conservador de Bienes Raíces o copia del extracto publicado en el Diario Oficial con una vigencia no mayor a 60 días (en caso de pandemia, 6 meses).
Al terminar, haz clic en botón Guardar.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 4 días hábiles.
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Este error se atribuye a que el tarjetahabiente (tu cliente) no tiene los suficientes fondos o supera el máximo de su tarjeta, por lo tanto, es un rechazo del emisor (su banco).