¿Qué funciones encuentro en mi App Transbank?

Cada vez que entres a la app, podrás hacer un chequeo rápido del estado de tu negocio, sin complicaciones.

Podrás revisar:

  1. Resumen de ventas del día (o aplicar filtros por fecha)
  2. Consultar el próximo abono y cuándo llegará.
  3. Acceder rápidamente al detalle de ventas y abonos.
  4. Navegar al resto del menú: Ventas, Abonos y Más.

A continuación, te mostramos cada elemento de esta pantalla para que sepas cómo sacarle el máximo provecho.

Desliza hacia los lados para explorar el abono a recibir hoy y los próximos abonos a recibir. En cada vista, puedes tocar Ver detalles para revisar la información completa de cada abono.


 

La sección Ventas te permite revisar tus transacciones con claridad y control.

¿Qué puedes hacer desde el módulo Ventas?

  1. Ver el resumen de ventas del día, con opción de aplicar filtros por fecha.
  2. Consultar el detalle de cada transacción: monto, hora, medio de pago y estado.
  3. Usar el buscador para encontrar ventas específicas.
  4. Acceder a resúmenes por períodos como los últimos 7 días, mes en curso o meses anteriores.

Al tocar desde el menú inferior el ícono Ventas , accederás al resumen diario con el total acumulado, el detalle de tus últimas transacciones y el estado de cada una (abonada, pendiente o rechazada), todo actualizado en tiempo real.


 

En la parte superior del menú Ventas verás el resumen del día, que se actualiza en tiempo real, por lo que puede variar a lo largo del día. Al tocar “Ver detalle”, accedes al buscador con el filtro del día, que puedes ajustar según tus necesidades.


 

Al tocar desde el menú inferior el ícono Ventas , accederás al resumen diario con el total acumulado, el detalle de tus últimas transacciones y el estado de cada una (abonada, pendiente o rechazada), todo actualizado en tiempo real.


 

Al final de la pantalla “Ventas” encontrarás resúmenes por período: últimos 7 días, mes en curso y anteriores. Al seleccionarlos, se abrirá el buscador con el filtro ya aplicado.


 

La sección Abonos te muestra cuánto recibirás, cuándo y por qué ventas. Consulta de forma rápida y clara el estado de tus próximos abonos y revisa los detalles que los componen.

¿Qué puedes hacer desde el módulo Abonos?

  1. Ver el monto del próximo abono y su fecha de pago.
  2. Conocer el detalle del abono: banco destino, monto, tipo de tarjeta y descuentos aplicados.
  3. Revisar las ventas asociadas a ese abono.
  4. Navegar entre distintos días de abono (hasta los últimos 30 días) y acceder al detalle de cada uno.

El abono se compone de tus ventas con débito/prepago con desfase de 1 día hábil y crédito con desfase de 2 días hábiles, incluyendo cuotas pendientes.

Al tocar desde el menú inferior el ícono Abonos , accederás a un resumen de tus abonos del día en curso, anteriores y próximos abonos. Veremos cada una de estos elementos en esta sección.


 

Consulta el abono programado para hoy y, si no hay ninguno, verás un aviso informativo; pulsa “Ver detalle” para acceder al desglose completo.


 

En esta vista podrás consultar las ventas asociadas a tu abono y el desglose de la comisión descontada.

Recuerda que el abono se compone de tus ventas con Débito con desfase de 1 día hábil y crédito con desfase de 2 días hábiles, incluyendo cuotas pendientes.

Consulta también el resumen del último abono recibido y próximos abonos. Si necesitas más información, toca el abono para ver su detalle completo.

Sigamos creciendo juntos.

¿Resolviste tu consulta en este artículo?