App Transbank: todo lo que necesitas en un solo lugar - Centro de ayuda
App Transbank: todo lo que necesitas en un solo lugar
En la sección “Más” de tu App Transbank podrás acceder a opciones complementarias que te ayudan a personalizar tu experiencia y resolver tus dudas.
¿Qué puedes hacer desde el módulo Más?
- Revisar tus datos personales y de tu negocio desde la opción Mi empresa.
- Consultar las Preguntas Frecuentes (FAQ) para resolver dudas rápidas.
- Activa tu Maquinita POS, para que tan pronto la recibas la dejes lista para vender.
- Contactar a Transbank por WhatsApp o teléfono ante cualquier duda o sugerencia.
- Compartir tu opinión para ayudarnos a mejorar la app.
Identifica esta sección con el ícono “Más” en el menú inferior.
Accede a tus abonos, ventas y navegación general.
En esta sección puedes consultar los datos de tu negocio registrados en Transbank, ver los productos contratados, conocer la cuenta donde se abonan las ventas de cada producto Transbank y compartir los links de pago asociados, en caso de que cuentas con productos como Webpay.cl.
En esta sección puedes resolver tus dudas más comunes sobre el uso de la app. Filtra por categoría y toca una pregunta para ver la respuesta.
Más: Cambiar organización
Más: Activa tu Maquinita
Toca Ayúdanos a mejorar para compartir tus comentarios y sugerencias, y ayudarnos a optimizar tu experiencia con la app.
Más: Soporte y contacto
Sigamos creciendo juntos.
¿Resolviste tu consulta en este artículo?
¿Por qué no te fue útil?
Mensaje
400 caracteres máximo
!Muchas gracias por tu opinión! Nos ayudas a seguir mejorando.