¿Cómo reporto a Transbank que mi comercio posee montos retenidos? - Centro de ayuda
¿Cómo reporto a Transbank que mi comercio posee montos retenidos?
A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.
En este artículo encontrarás el paso a paso para ingresar una solicitud de regularización si posees montos retenidos por Transbank.
Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.
- Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
- Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “Montos retenidos”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
- Al avanzar, indícanos si el monto retenido tiene relación al cobro de arriendo de una máquina u otro tipo de retención. Posteriormente, completa los campos desplegados para entregar detalle de tu solicitud:
- Fecha de retención.
- Monto de retención.
- Cuatro últimos dígitos de la tarjeta (opcional).
- Tipo de venta retenida (opcional).
- Comentarios (opcional).
Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
- Luego, en caso de que lo requieras, carga algún documento para respaldar tu solicitud. Si no deseas adjuntar ningún archivo, puedes continuar.
Al terminar, haz clic en botón Guardar.
Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.
Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.
Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.
?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 11 días hábiles.
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Realizar cambios en tus cuentas de depósitos es muy sencillo. Ingresa al Portal de Clientes con tu RUT y contraseña, busca la sección “Administra tu comercio” y sigue estos pasos:
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