¿Cómo reporto a Transbank que no recibí mis depósitos?

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Bernardita Marin Lampert

Actualizado jueves 30 diciembre 2021



A través de nuestros Requerimientos en línea podrás ingresar tus solicitudes, consultas y/o reclamos.

 

En este artículo encontrarás el paso a paso para ingresar una solicitud de regularización si detectas que tienes depósitos que todavía no has recibido.

 

Para realizar esta solicitud primero deberás ingresar a la sección principal de nuestro Centro de Ayuda.

  1. Ingresa a la sección “Requerimientos”. Al hacerlo, haz clic en la sección: Realizar un reclamo.
  2. Completa el campo requerido “¿Con qué se relaciona tu problema?” con la opción “No recibí mis depósitos”. Luego completa el resto de los campos requeridos con la información de tu comercio y correo electrónico y haz clic en el botón “Continuar”.
  3. Al avanzar, completa los campos desplegados para entregar detalle de tu solicitud:
    - Monto rechazo de abono.
    - Tipo de abono (Débito, Crédito pesos, Crédito dólares, Todos).
    - Fecha de inicio de rechazo de abonos.
    - Fecha de término de rechazo de abonos.
    - Comentarios.

    Al terminar, revisa la información y haz clic en el botón “Guardar”.
  4. Luego, carga los documentos necesarios para gestionar la solicitud:
    -  Cartola bancaria para el período de rechazo de abono.

    Al terminar, haz clic en botón Guardar.

 

Finalmente, ingresa tus datos de contacto para futuras comunicaciones relativas a tu solicitud. Haz clic en botón “Guardar”, revisa tus datos ingresados y haz clic en botón “Finalizar”.

 

Una vez terminado el proceso, te entregaremos un número de solicitud en pantalla y vía correo electrónico. Con este número y tu RUT podrás hacerle seguimiento a tu solicitud llamando a nuestro Contact Center. Conoce nuestros canales de contacto aquí.

 

Nuestro equipo revisará tu solicitud y todos tus datos. Enviaremos la respuesta de tu solicitud al correo electrónico que ingresaste.

 

?El tiempo promedio de respuesta para tu solicitud es de 9 días hábiles.

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